Los españoles pueden estar contentos: seguimos trabajando por el bien de la Patria. Hasta Su Majestad, pese a su salud precaria, sigue currando. Es lo que demos hacer por nuestros conciudadanos cuando el país está en crisis y don Mariano, el nuevo Presidente, todavía no nos ha dicho qué piensa hacer para sacarnos del atolladero.
Yo le he propuesto al nuevo Presidente a mi cuñado Iñaki para ministro de Economía. No me han contestado desde Génova. Creo que se lo están pensando. Si don Mariano le diese la cartera de Economía a Iñaki, mi cuñada Cristina sería feliz. Los dos están muy interesados por la Economía en general, les gustan los euros, saben mucho de mercados y no te cuento lo que saben de bancos. Cristina trabaja en La Caixa.
Sigo esperando la respuesta de Rajoy. Creo que está muy ocupado echando cuentas a ver si el presupuesto da para subirles las pensiones a los jubilados. Mi doncella piensa que vamos a tener que vender los cuadros del Museo del Prado para pagarle las pensiones a tanto viejo.
-O eso o vender La Cibeles, mi Princesa.
-No será para tanto, Maripuri.
-Estamos en quiebra -asegura mi doncella.
Cruzo los dedos. Todavía no he cobrado mi paga extra de Navidad.
Tranquila, que con Gallardón al frente, no venderán nada, ¿no?
ReplyDeleteBesicos
¿Y alquilar el Palacio de Oriente para bodas, bautizos y comuniones? ¡Por lo menos se podrían hacer veinte o treinta saraos a la vez! Todo es cuestión de convencer a la Reina, apelando a su profesionalidad...
ReplyDelete