Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Monday, November 28, 2011

Seguimos trabajando por España

Los españoles pueden estar contentos: seguimos trabajando por el bien de la Patria. Hasta Su Majestad, pese a su salud precaria, sigue currando. Es lo que demos hacer por nuestros conciudadanos cuando el país está en crisis y don Mariano, el nuevo Presidente, todavía no nos ha dicho qué piensa hacer para sacarnos del atolladero.
 
Yo le he propuesto al nuevo Presidente a mi cuñado Iñaki para ministro de Economía. No me han contestado desde Génova. Creo que se lo están pensando. Si don Mariano le diese la cartera de Economía a Iñaki, mi cuñada Cristina sería feliz. Los dos están muy interesados por la Economía en general, les gustan los euros, saben mucho de mercados y no te cuento lo que saben de bancos. Cristina trabaja en La Caixa.
 
Sigo esperando la respuesta de Rajoy. Creo que está muy ocupado echando cuentas a ver si el presupuesto da para subirles las pensiones a los jubilados. Mi doncella piensa que vamos a tener que vender los cuadros del Museo del Prado para pagarle las pensiones a tanto viejo.
 
-O eso o vender La Cibeles, mi Princesa.
-No será para tanto, Maripuri.
-Estamos en quiebra -asegura mi doncella.
 
Cruzo los dedos. Todavía no he cobrado mi paga extra de Navidad.

Monday, November 21, 2011

Los besos de los nuevos Presidentes de España

 Ayer me acosté antes de que resultados electorales. Miré la encuesta de las ocho de la noche y ya tuve bastante. ¿Para qué iba a estar esperando? ¿Para ver como Mariano besaba a su primera dama?...
 
 No se puede comparar el beso de los nuevos presidentes con los besos que nos damos mi Felipín y yo. Nosotros nos besamos con más amor, con más entusiasmo. Tenemos a los paparazzi de Mallorca fascinados con nuestros besos de verano.
 
 En cuanto al resultado de las elecciones, en mi Palacio no celebramos nada. Maripuri quería hacer fiesta, pero no se lo permitimos.
 
 -Vete a Génova, Maripuri -le dije-. Allí hay cava gratis y pinchos.
 -¿Quiere que le traiga unas tapas? -me preguntó mi doncella.
 -No, gracias.
 -Le traeré algo de empanada.
 
 Así lo hizo. Acabé agradeciéndoselo porque las niñas comen mal los cereales y me solucionó con la empanada el desayuno de esta mañana. Empanada y un baso de leche fue lo que desayunaron mis Infantas.
 
 

Saturday, November 12, 2011

Iñaki tiene problemas

 Estuvimos por Londres estos días, pero no compré nada caro. No estamos para gastos excesivos ahora que toda la prensa está investigando si mi cuñado le pilló unos millones de nada a los baleares. Yo creo que Iñaki fue honrado, que trabajó de verdad en esos trabajos que cobró caros. La prensa exagera.
 
 Quien lleva peor lo de Iñaki es Su Majestad. Mi doncella Maripuri no da abasto preparando tilas calientes. El Rey está de los nervios y nos pone a todos nerviosos. Piensa que su yerno puede acabar en la cárcel.
 
 Mi Felipín intenta calmarlo. Le dice que las cárceles españolas no son como las extranjeras.
 
 -Tienen conexión a Internet y televisión.
 -Tú no sabes lo que dices, hijo -le responde Su Majestad.
 -Un Duque tiene que estar en la Corte, no en la cárcel.
 
 No creo que lleguemos a tanto. Los jueces saben que Iñaki está casado con Cristina y que Cristina es una curranta de La Caixa.

Wednesday, November 02, 2011

Leonor cumple 6 años

 Me estoy haciendo madre de una niña mayor. Seis años cumplió mi Leonor. Un año más y tenemos que hacerle la Primera Comunión. No sé si podrá hacerla el año que viene porque la catequesis es muy dura. El cardenal Rouco quiere que vaya preparada, que sepa lo que está comiendo y que aprenda a confesar todos sus pecados. Leonor se niega a confesarse. Dice que una Infanta de España heredera del trono no debe declararse pecadora.
 
-Estoy libre de pecado, mamá.
-No, hija. No eres la Virgen María.
-Soy Infanta de España.
 
No sigo discutiendo  porque la niña es muy cabezota. Además, me trae sin cuidado si no se confiesa. Yo nunca lo hago. Mis pecados son míos y no se cuentan.
 
De regalos no puede quejarse mi niña. Le dieron hasta diamantes. Llegaron de un país africano, creo. Pero lo que más le gustó fue una muñeca que le regaló Carla Bruni. Es de porcelana, muy mona. Se ve que en Francia todavía tienen dinero para hacer regalos caros. De Grecia no mandaron nada. Pobres. ¿Qué nos iban a manar? Obama, en cambio, nos envió unas calculadoras para las Infantas. Se ve que es un hombre preocupado por la educación.
 
Leonor es una niña afortunada. Yo no tenía tantos regalos por mi cumpleaños. Hasta su hermana Sofía le regaló un bolígrafo.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List