Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Wednesday, December 28, 2011

Las Infantas fuera de la foto

 El Rey está tan enfadado que dejó a sus hijas las Infantas fuera de la foto de la nueva Legislatura. Dice que no quiere más escándalos y no me extraña porque lo de mi cuñado Urdangarín es muy gordo. Mi doncella Maripuri dice que Iñaki va a la cárcel un día de éstos.
 
 -Espero que le deje el juez pasar el día de Reyes con sus hijos, mi Princesa. Los niños necesitan a su padre el 6 de enero para eso de los regalos.
 -Yo también lo espero, Maripuri.
 -Pobres niños. Crecerán sin un padre a su lado.
 
 Mi doncella es una exagerada. No creo que sea para tanto. Ya dijo don Juan Carlos que la Justicia es igual para todos. Por ahí fuera hay mucho ladrón suelto y no pasa nada. Lo que sí pasa es que mis cuñadas están tristes. Han pasado de dejarse besar la mano por los súbditos a esconderse en Estados Unidos. Cristina no vino estas Navidades y Elena se nos va a pasar el fin de año al otro lado del mar. No sé si tendrá algún chanchullo que esconder también. A las dos les gustan los negocios.
 
 

Monday, December 19, 2011

Felices Navidades, aunque las nuestras no sé si lo serán

Nuestras Navidades van a ser bastante conflictivas. No sé si acabaremos de cenar con los platos enteros. Mi doncella dice que es mejor servir el marisco en platos de plástico.
 
-Hay que evitar que suceda una desgracia en esta casa, mi Princesa. Los cubiertos también los pondremos de plástico. No quiero que maten a Urdangarín en un ataque de locura transitoria.
-Aquí estamos todos cuerdos, Maripuri.
-Nadie está cuerdo cuando hay un yerno a punto de ir a la trena, mi Princesa. No quiero pensar lo que podría hacer su Majestad.
 
La dejo hacer. Los platos de plástico hacen juego con el floreado del mantel. Lo malo será intentar cortar el cordero con un cuchillo de plástico. Tendremos que hincarle el diente a los trozos.
 
Su Majestad no sale estos días de su despacho. Le escribieron un discurso corto y le cuesta memorizarlo porque don Juan Carlos es un hombre de hablar más largo. No sé si dirá algo de Urdangarín. Doña Sofía quiere que diga que ellos siguen queriendo a su hija Cristina. Yo le he aconsejado que no diga nada.
 
-Usted a lo suyo, Majestad. Hable de la crisis y de los sacrificios que debemos hacer los españoles para salir hacia los brotes verdes.
-Eso haré, nuera -me asegura.
 
Mi Felipín tampoco sale de su despacho. Lee todas las noticias que salen de Urdangarín en la prensa y sufre. ¡Pobre marido mío! yo también sufro por nuestro futuro. No sé si los españoles me querrán como Reina porque soy la cuñada de un presunto corrupto. Hasta mis Intantitas sufren. El otro día les dijeron en el colegio que tenían un tío ladrón. Los niños dicen lo que oyen en sus casas. Leonor me preguntó qué había robado el tío Iñaki.
 
-Le robó al Estado, hija.
-¿Nos robó a nosotros?
-Bueno, eso dice la prensa, cariño, pero aquí no falta nada. La vajilla de plata sigue en su sitio y mis joyas están todas.
-¿Qué robó? -insiste Leonor.
-Cariño, juega con tu hermana y no pienses en los ladrones.
 
Leonor queda pensativa. Yo no sé qué decirle. No sé qué hacer. Tiemblo. ¡Menuda cena de Nochebuena nos espera!

Tuesday, December 13, 2011

Preocupados por nuestro Urdangarín

 

No nos merecemos este escándalo. Somos la Jefatura del Estado y la prensa debería tener compasión. También deberían apiadarse las plumas afiladas de la ancianidad de don Juan Carlos. ¿No ven que el Rey es un viejo?

Doña Sofía llora por todos nosotros. Teme que Urdangarín acabe en Alcalá Meco, entre presos peligrosos. Intento tranquilizarla diciéndole que el Gobierno firmará el indulto si fuera necesario.

A quien no consigo tranquilizar es a mi Felipín. El pobre no sale de su despacho. Allí sufre y se muerde las uñas. Mi marido piensa que el caso Urdangarín es el fin de la Monarquía. No será para tanto. Tenemos dinero para pagarle a Iñaki un buen abogado de Barcelona. También para hacer frente a la fianza. Los españoles sabrán valorar nuestros esfuerzos por salir de este atolladero. Como dice mi doncella Maripuri, España es un país agradecido con sus reyes. Isabel II fue despedida con una Revolución Gloriosa. A Alfonso XIII lo dejaron exiliarse en Roma. A Don Juan Carlos lo hicieron rey porque lo veían guapo las señoras que compraban el ¡Hola! A nosotros como mínimo nos pagarán la jubilación aunque para entonces no existan las pensiones en este país.




Tarot gratis

AMAZON











My Blog List