Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Saturday, January 21, 2012

Soy ama de casa

 Como no acabo de reinar, me he metido a ama de casa. Dice mi doncella que debo aprender a comprar barato porque la crisis va para largo y puede que tenga que prescindir de sus servicios.
 
 -Yo le cobro diez euros por cada hora de trabajo, mi Princesa, y usted no sé si podrá seguir pagando ahora que tienen que prestarle dinero a Urdangarín para eso de la fianza.
 
 Mi doncella es muy buena persona. Cree que los cuñados nos ayudamos mutuamente. Está muy equivocada. Aquí cada uno va a su bola. Yo a lo mío y mis cuñadas y cuñado a lo suyo. Pero lo de la crisis me preocupa. Parece que Rajoy no arregla la cosa. Siguen aumentando los parados, los precios están por las nubes, la prima de riesgo anda loca, la deuda del país crece,...
 
 -¡La culpa es de Merkel! -explota mi Felipín-. Nos jode España con tanto recorte.
 -Calla, hijo -le ordena Su Majestad.
 -¿Cómo voy a callar? Rajoy me quiere vender el coche oficial y dejarme en bicicleta.
 -No será para tanto, hijo
 -¡Vaya si lo es! No hay dinero, papá. España va mal.
 
 No debe ir muy mal para los peperos. Me informó mi doncella de que la nueva vicepresidenta, Aznar y su esposa alcaldesa se dieron una mariscada en La Coruña antes de ir a enterrar a Fraga.
 
 -Son unos ladrones, mi Princesa. Pagaron la factura con el presupuesto del Ayuntamiento de La Coruña.
 
 Maripuri todavía no se enteró de que Espña es el país de los ladrones. Todos roban. Todos los políticos son iguales. Hasta en la Casa Real no somos muy honrados.

Monday, January 09, 2012

Entrando en la normalidad de enero





La vida vuelve a ser normal pasadas las Navidades tristes que tuvimos por culpa de Iñaki. Es muy duro comer los turrones rodeada de gente que no se habla. Mis Infantitas no lo entendían. Miraban para sus abuelos los Reyes y los veían tristes. Leonor y Sofía son muy pequeñas para comprender lo que está pasando nuestra familia con los jueces encima de los asuntos más privados del presupuesto.


Yo tampoco lo entiendo mucho. Siempre pensé que una estaba libre de las zarpas de la Justicia siendo miembro de la Familia Real. No te pasaba nada hicieras lo que hicieras. Según me contó mi doncella Maripuri, la inmunidad total sólo la disfruta el Rey.


-Usted no atropelle a nadie, mi Princesa, que pueden meterla en la cárcel.

-No tenía intención, Maripuri.

-Tampoco debe aceptar regalos de los empresarios corruptos.

-Eso hago. Estas Navidades rechacé unos diamantes que me envió Urdangarín desde EEUU.

-Bien hecho, mi Princesa.


La verdad es que mi cuñado Iñaki sigue siendo muy generoso con nosotros. A Su Majestad le regaló un traje para ir a cazar, a mi Felipín le mandó unos gemelos de oro, a Doña Sofía la agasajó con una bata y unas zapatillas,... Cristina, en cambio, no nos regaló nada. Sólo llamó para preguntar si su padre el Rey va a pagarle a Iñaki la fianza.


-Creo que sí, cuñada -le dije

-¡Menos mal! Estamos sin cash desde que nos echasteis de la Familia Real currante.

-¿No te paga la Caixa?

-Quieren echarme.

-¿Igual que a Iñaki los de Telefónica?

-Igual, cuñada. Ya no nos dan trabajo ni en EEUU. El exilio es muy duro.


No le pregunté por los niños para que no se echara a llorar. La comprendo: debe ser tremendo tener a un marido a punto de entrar en la cárcel. Yo no me quiero imaginar en su situación.




Tarot gratis

AMAZON











My Blog List