Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Monday, May 28, 2012

En la feria del libro comprando libros baratos

 Estos días anduvimos comprando libros para las niñas aprovechando que estaban rebajados en la Feria del Libro. No les compramos muchos, sólo unos cuantos. Yo quería comprar alguno más, pero mi Felipín me dijo que no me pasara. Nos estaban mirando los periodistas y podían decir en el telediario que derrochaba el dinero el Estado en tebeos para dos Infantas de España.
 
 Aun así no pude evitar comprar unos libros de cocina que vi tirados de precio. No sabe una si podrá pagarle el sueldo a la cocinera Ángela mucho tiempo. La crisis nos afecta a todos, también  la Monarquía. Cuando no pueda permitirme una cocinera, tendré que leer las recetas de Simone Ortega e intentar hacer un cocido para la familia. Como dice mi doncella Maripuri, cocinar es fácil; metes los ingredientes en una pota y le plantas fuego.
 
 En la Feria del Libro encontramos a muchos políticos. Hablaban de fútbol y de no sé que pitidos al Himno Nacional. Lo de siempre. A mí el fútbol no me gusta nada. Cuando voy lo hago por obligación, no por gusto. Y eso de que le piten al Himno me trae sin cuidado. Nuestro Himno Nacional es muy sosito. No le quedan mal unos silbidos de la plebe.
 
 Por lo demás no hay novedades. Urdangarín y Cristina siguen con sus abogados, Elena cuida a Froilán y mis Infantitas crecen sin novedad. Del Rey mejor no hablo y de la Reina sólo puedo decir que está muy disgustada por lo de Corina. Es tremendo ser una Reina cornuda, me dice siempre. Yo le digo que debe divorciarse, pero ella no quiere dejar a don Juan Carlos porque es el padre de sus hijos y el abuelo de sus nietos.

Monday, May 14, 2012

No hay bodas de oro

No estamos para fiestas
dijo la Reina mi suegra
cuando Rouco le propuso
una misa por cincuenta
años con gran cornamenta.
Tampoco quería fiesta
Cristina porque tocaba
enterrar al suegro abuelo
de sus cuatro churumbeles.
Elena no se enteró
de tan señalada fecha
y ahorró un regalo
igual que mi fiel Felipe,
padre de mis herederas.
No añado ya más versos
para contaros con pena
que Juan Carlos y Sofía
no celebran su sí quiero.
 
 
 
Letizia Ortiz
 
-------------------
CÁMARAS DE FOTOS
CÁMARAS REFLEX
CÁMARAS DIGITALES

Friday, May 04, 2012

Iñaki pactará con el fiscal del PP

 Las cosas nos van bien a mi y a mi Felipín. Nos amamos y todos dicen maravillas de nosotros. Hasta me han dado una portada en el ¡Hola! Cuando me vi en la portada no lo creía. ¡Era yo! Mi doncella Maripuri guardó varias revistas como recuerdo. Maripuri cree que se acerca mi reinado.
 -Vaya preparando un vestido largo, mi Princesa. Cualquier día de estos Su Majestad abdica y hay que hecer una fiesta de entronización para Felipe VI.
 -Dios te oiga, Maripuri.
 -Su Majestad está mayor, mi Princesa. El problema de Iñaki le ha echado años encima y lo de los elefantes de África fue horrible para él. Ahora todos los españoles saben que está enamorado de Corina, que es pecador. ¿Sabía usted que Rouco va a darle una misa?
 -¿Una misa?
 -Sí, mi Princesa. Quiere celebrar una misa por las bodas de oro de los Reyes. Antes tendrá que confesarlos, digo yo. El Rey tendrá que declararse pecador ante el arzobispo de Madrid. Una pena.
 Maripuri se preocupa mucho por doña Sofía. Le parece que un divorcio puede ser muy duro para mi suegra. Yo creo que estaría mejor divorciada. Podría rehacer su vida, enamorarse de un músico de orquesta clásica. Ahora lo pasa muy mal. Sufre mucho. Me lo dijo Cristina, mi cuñada, el otro día.
 -Mamá está peor que yo, cuñada. Yo por lo menos no soy cornuda.
 -¿Estás segura? -le pregunté.
 -Segurísima. Iñaki me es fiel.
 -¿Sigues enamorada?
 -Sí. Volvería a tener un hijo con Iñaki.
 El amor hace estragos en una mujer. Menos mal que mi Felipín será Rey de España y no me tendré que preocupar por esos problemas imposibles. Seremos la nueva Familia Real. Que Iñaki pacte o no pacte con el fiscal del PP me trae sin cuidado. España irá bien para mí y eso es lo que importa.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List