Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Tuesday, October 30, 2012

Apañando mis trapos

 Nadie podrá decir que Letizia Ortiz es una Princesa derrochona. En mis últimas salidas públicas he dado un ejemplo de ahorro. A la entrega de los Premios de mi Felipín fui enfundada en dos mitades de vestidos conjuntadas. Llevaba de falda lo que fue un vestido del que no recuerdo ni el día de su estreno. La combiné con una especie de jersey de puntilla que perteneció a un vestido de luto. El resultado fue total.
 
 También saqué de mi fondo de armario una gabardina de cuando era periodista. Olía a antipolilla y así pude ahorrarme el desodorante. Mi doncella me decía que no debía ponerme tampoco nada de perfume, pero una es adicta al Chanel nº5. Nunca salgo de mi palacio sin perfumarme. Estamos en crisis pero no es para no ir oliendo a perfume caro digo yo.
 
 Los zapatos me estan saliendo tirados de precio desde que los compro online. Son zapatos que puedes encontrar a unos 25 euros los más baratos. Y no sólo compro zapatos online, también compro botas, calzado para las niñas, calzado para mi Felipín. Resulta muy cómodo comprar zapatos con el ratón. Mi ratón compra y paga Hacienda somos tontos.
 
 Por lo demás no hay novedad. Sigo siendo feliz. Mi marido mi quiere, mis hijas me adoran, mi doncella Maripuri trabaja como una esclava, mis suegros no se divorcian, mis cuñadas andan a lo suyo...

Friday, October 05, 2012

En Panamá vendiendo marca España

 Estamos en Panamá vendiendo marca España o, lo que es lo mismo, crisis y más crisis. Creo que no estamos en el sitio adecuado. Yo quería ir a Alemania a venderles a los alemanes vacaciones en Benidorm, pero el presidente del Gobierno dijo que había que cruzar el charco. 

 -Los panameños quieren comprar armamento.
 -Me niego a vender escopetas, Presidente -le dije-. No quiero que ningún niño acabe apuntándose al pie con la dichosa escopeta como hizo mi sobrino Froilán.
 -Pues es lo que hay, Alteza. España necesita divisas y sólo somos competitivos en la venta de armamento.
 
 Por eso estamos en tierras panameñas. Mi Felipín habla con los empresarios y yo voy de tiendas. Me llama la atención la cantidad de buenas marcas que han abierto tenderete en este país de pobres. Debe ser que hay algún rico también y esos ricos compran muchos artículos de lujo.
 
 Este viaje me está cansando mucho. Estoy lejos de mis Infantas. Las echo mucho de menos.  Leonor intenta perecerse a Isabel de Castilla porque está entusiasmada con la serie de tve. Me preocupa. No me gusta nada que mi Heredera se fije en una reina polémica. Hubiera preferido que intentara imitara a su abuela, la reina Sofía. Doña Sofía es un ejemplo para las mujeres de este país: profesional y cornuda. Casi nada.
 
 Mi doncella Maripuri anda estos días pensando a quien va a votar en su Galicia natal para echar de la Xunta al PP. Duda entre votar al PSOE o darle su confianza al Bloque.
 
 -Votaré a quien sea con tal de evitar que ganen los de Rajoy. Los odio, mi Princesa.
 
 Es una gran ventaja, pienso, ser doncella. Una puede decir lo que piensa. Si yo dijera que odio a los del PP, se crearía una polémica. Peñafiel pondría el grito en el cielo y los peperos se abrirían las venas monárquicas que tienen.
 
--------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List