Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Tuesday, June 18, 2013

La Infanta Cristina vende fincas

 Cristina es rica de verdad. Vendió un montón de casas y fincas sin  y eso no se hace porque bien podríamos haber pasado de pagarle sus servicios como Infanta de España. Mi Felipín no lo cree; sigue pensando que su hermana es pobre.
 -No tiene un duro, Leta.
 -Yo tampoco tengo un duro y pocos euros me quedan para mis gastos este mes.
 -Tú me entiendes.
 ¡Vaya si lo entiendo! También lo entiende mi doncella Maripuri. Me dijo el otro día que se está enamorando de Urdangarín.
 -Yo querría un marido así, mi Princesa. ¡Un ladrón!
 -¡Maripuri!
 -Su cuñado Urdangarín es el yerno que querrían todas las suegras. Sabe robar, llevar dinerito a casa.
 -No sabes lo que dices.
 -¡Vaya si lo sé! Yo quiero un marido que traiga billetes de 500, no la tarjeta del paro.
 Mi doncella perdió la cabeza. La corrupción está haciendo estragos en ella. En vez de condenar a los corruptos, los admira y lo malo es que muchas personas en mi España están pensando que vale la pena robar. ¡Menudo país el mío!

Friday, June 07, 2013

Al borde de un ataque de nervios

 Estoy de los nervios porque me abuchean en todas partes desde que mis cuñados Cristina e Iñaki andan metidos en líos judiciales. Encima Su Majestad no se decide a abdicar. ¿Cuándo voy a ser yo la Reina Letizia? A este paso llegará antes la Tercera República y nos quedaremos todos sin trabajo. Casi me arrepiento de haberme casado con un príncipe. Si me hubiera casado con un político no tendría estos problemas. Como dice mi doncella Maripuri, nunca les falta curro. Los echan del cargo y se emplean dando conferencias como Aznar, ese buen hombre que dice barbaridades en la televisión cuando le hacen una entrevista. Supongo que su Ana Botella pasará, igual que el marido, de política a conferenciante cuando se le termine el chollo del Ayuntamiento de Madrid.

 Nosotros también tendremos que buscar otro empleo. Prefiero trabajar en un sitio donde no me abucheen. Es muy duro que te griten cosas feas. Y todo por culpa de Iñaki y Cristina, mis malos cuñados. Esos dos hunden la Monarquía. ¿Qué será de mis hijas? Espero que no acaben de los nervios como lo estoy yo estos días. Voy a tener que tomar más tila de la que estoy tomando para quitarme estos nervios del estómago. Estoy en un no vivir. Ayer me llamaron unas primas de Su Majestad para pedirme ayuda porque las imputan los jueces en un delito. Ni las conocía. Les dije que me dejaran en paz. Si tienen que ir a la cárcel, que vayan.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List