Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Monday, February 24, 2014

De compras en ARCO

 Volví a ARCO después de estar por allí con mi Felipín. Había visto unos cuadros de amapolas preciosos para las habitaciones de mis Infantitas y los tenía que comprar o sí o sí. No les miré el precio, pero creo que no fueron caros. También me salieron muy bien de precio unos dibujos que le compré a un pintor argentino y unos sillones de diseño que me recordaron a los sillones que diseñaba Dalí.
 
 Mi doncella Maripuri está escandalizada con mis compras. Dice que arruino al Estado con mis compras de arte. No es para tanto creo yo. Las Princesas siempre compraron obras de arte. Hasta María Antonieta compraba cuadros antes de que le cortaran la cabeza.
 
 -Estos sillones son incómodos, mi Princesa.
 -Los pondremos en el salón. Así cuando vengan las visitas no deseadas se irán pronto.
 -¿No pensará ofrecerle asiento en ellos a doña Sofía, mi Princesa?
 -¿Por qué no? A una suegra siempre se le ofrece la mejor silla de la casa, es decir, la más cara.
 
 Doña Sofía no viene mucho por casa. Los fines de semana los pasa en Londres y los días laborables curra más que una funcionaria del Ministerio de Hacienda. Mis Infantas ya no la reconocían el otro día que vino a traernos unos dulces de Carnaval.
 
 -Todavía no es Carnaval -le dije.
 -Creo que te equivocas, nuera. En los supermercados ya están vendiendo lacones, chorizos, grelos, orejas y filloas. Me lo ha dicho tu doncella Maripuri.
 
 Comimos los dulces. La nevera estaba algo escasa y, cuando no hay abundancia en la despensa, comes hasta lo que te regala la suegra. En nuestra nevera nunca hay mucha cosa porque siempre comemos fuera. Así ahorramos una cocinera. Hablando de comer fuera, el otro día estuve en Lucio con una amiga y me puse hasta las cejas de patatas con huevos aprovechando que no nos quisieron cobrar.
 
 Creo que volveré a pasarme por ARCO. Dejé unos cuadros de elefantes sin comprar que son ideales para el despacho de Su Majestad. Seguro que le encantan. 

Thursday, February 20, 2014

Vestida de blanco y negro

 Estoy intentando ahorrar en ropa porque el país no está para muchos gastos. Por eso recurro mucho a conjuntos en blanco y negro, ropa de fondo de armario que siempre queda bien. Mi doncella Maripuri dice que debo comprar algo nuevo, aunque sea en los chinos. No creo que sea muy adecuado que una futura Reina de España se vista en los todo a cien de su Reino.
 
 -Puede comprar pantalones chulos por diez o doce euros, mi Princesa. Yo compré el otro día una parka por sólo 4 euros. Estaba de rebajas.
 -Mejor llamo a algún diseñador a ver si me regala algo.
 -¿No le llega el sueldo, mi Princesa?
 -No mucho. Estoy en los últimos euros de mi salario.
 -¿Por qué no vende algún cuadro en eBay? Se venden como churros desde que Rajoy les redujo el IVA.
 
 A mi doncella Maripuri le parece que los cuadros de Patrimonio Nacional se pueden vender en cualquier web de subastas. Me meterían en la cárcel si lo hiciera. Nosotros tenemos otras maneras de ganar dinero. Por ejemplo, haciendo gestiones que pagan los jeques árabes como está haciendo mi suegro en el AVE de Arabia Saudí. Yo todavía no gestionó con los árabes, pero todo llegará.
 
 De momento recorto gastos. A mi Felipín le hice quitarse la barba porque gastaba un montón en limpieza de pelos sobrantes. Sale más barato que se afeite todos los días. Mis Infantitas tuvieron que prescindir de las clases particulares de refuerzo. No estamos para pagar profesores particulares que cobran un dineral. Doña Sofía volvió a viajar con Su Majestad por indicación mía. Me niego a que gastemos dinero en pagar una suite para Corinna estando doña Sofía desocupada. Estoy ahorrando más que una economista en apuros.
 
 Ojalá sea pronto Reina de España. Me gusta reinar, que me hagan reverencias y que me saquen fotos. El destino quiere que yo sea la Reina Letizia. Estoy segura. Me he casado con el Heredero de don Juan Carlos para reinar. Una vez que esté coronada, haré todo lo que esté en mi mano para que España vuelva a ser un país del Primer mundo y todas las españolas podamos comprar trapos caros. 

Monday, February 10, 2014

Cristina declaró con estilo Infanta de España

 Estamos muy orgullosos de mi cuñada Cristina tras haberla visto declara ente el juez de Palma con estilo Infanta de España. ¡Cómo sonreía! Hasta se acordó de saludar a la prensa. Doña Sofía estaba nerviosa porque pensaba que su hija no iba a estar a la altura de su título.
 
 -Espero que Cristina no lloré, nuera. Sería un drama.
 -Creo que va a reírse, Majestad -le dije.
 -Es lo que le he dicho: que entrara sonriente y que le enseñara también los dientes al juez. Los tiene muy bonitos después de haberse hecho en Suiza un blanqueamiento dental.
 
 Están de moda los blanqueamientos dentales en esta Familia Real. Empecé yo a blanquear los colmillos y ahora todos se ponen la dentadura más blanca en el sillón del dentista.
 
 Volviendo a lo de mi cuñada, creo que saldrá más inocente de lo que entró en el juzgado. Es muy lista. Hasta mi doncella Maripuri cree que Cristina no acabará entre rejas.
 
 -Doña Cristina sabe convencer, mi Princesa. Le dice a todo el mundo que está enamorada de su Iñaki y el personal comprende que una mujer enamorada se deja engañar por su marido.
 
 Mi doncella Maripuri se está volviendo sentimental. Yo nunca me dejaría engañar por mi Felipín por muy enamorada que esté del futuro Rey de España. 

Tuesday, February 04, 2014

Mi sueldo de Princesa de Asturias

 Por fin tendré un sueldo fijo y dejaré de cobrar por asistir a los actos públicos. No es gran cosa mi sueldo, pero, al ser fijo, podré cobrar sin trabajar tanto como estaba trabajando. Era una princesa esclava.
 
 Mi doncella Maripuri dice que cobraré mucho y que no merezco tanto sueldo como me va a pagar mi suegro.
 
 -Con 420 euros al mes tenía suficiente, mi Princesa. Usted debe dar ejemplo y ponerse un sueldo de parada.
 -No sabes lo que dices, Maripuri. Todas las princesas del mundo mundial ganan más que yo.
 -España es un país en crisis.
 -Eso no quiere decir que yo tenga que trabajar gratis.
 
 Mi cuñada Cristina se queda sin dinero de los Presupuestos de la Casa Real. Menos mal que está ganando un pastón en Suiza. Yo quería darle algo, pero mi Felipín se opuso.
 
 -Tenemos que ser ejemplares. No habrá dinero de los españoles para Cristina e Iñaki.
 -Tienes razón, amor. Ya les pagamos abogados y escoltas.
 -Un dinero que le vamos a quitar de la herencia de los Borbones.
 
 Mi Felipín piensa mucho en la herencia últimamente. Espero que no quiera hacerla pública. Los españoles no entenderían que en su día heredaremos un montón de millones de euros de las cuentas de Suiza de Su Majestad.
 
 Volviendo a mi sueldo estoy feliz, pero debería ser más grande. No creo que me llegue hasta final de mes. Seguro que tendré que seguir pidiéndole algo de cash a mi Felipín para ir de rebajas. Las rebajas me pierden. Ayer mismo estuve en Zara y estaba todo tirado de precio. Había cosas divinas. Compré un jersey de punto calado largo que me queda de cine; sólo me costó 5,99 euros. Zara es una tienda que me encanta.  

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List