Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Sunday, June 29, 2014

Apoyando a mi Rey

 La vida de Reina es como un sueño. No te enteras de nada. Todo te lo pintan bonito y consiguen que no te preocupes por nada. Si no fuera por mi doncella Maripuri, estaría como en una nube rosa. Maripuri me mantiene informada sobre las vidas de los pobres del país. También me informa sobre las vidas dichosas de los ricos.
 
 -¿Sabe mi Reina que Pau Gasol se está forrando con el Banco Popular?
 -¿Tiene Paul allí su dinero, Maripuri?
 -No, mi Reina. Ese catalán ricachón cobra por poner unas fotos en la web del Banco Popular. ¿Consecuencia? Que el banco le ha subido a las nubes las comisiones a sus clientes más humildes. Mi vecina tuvo que traer su dinero para casa. Lo metió en el colchón.
 -¿Y si se lo roban?
 -Ya se lo estaban robando en el Banco Popular, mi Reina. Se lo robaban para pagarle a Pau Gasol un pastón. Por lo menos, como dice mi vecina, ese catalán que se llena la boca con la palabra España, no podrá llevarse sus céntimos tan duramente ganados.
 
 Mi doncella no entiende la Economía moderna, la de la Unión europea. Intento explicarle que ese banco estará ganando muchos clientes con la imagen de Gasol. Mi doncella se pone furiosa.
 
 -No gana ni un cliente. Sólo mantiene a ese deportista ricachón. Es una vergüenza.
 -Yo no puedo decir nada malo de Gasol, Maripuri. Estuvo en nuestra fiesta de coronación y nos hizo un bonito regalo. No recuerdo qué, pero nos regaló una cosa carísima.
 -A cuenta de los pobres.
 
 Mi Rey tiene otras preocupaciones distintas a las de mi doncella Maripuri. Le quieta el sueño su hermana Cristina. Yo creo que no tiene por qué preocuparse. Al juez lo va a denunciar el fiscal y todo quedará arreglado. Doña Sofía le podrá decir a las amistades que su hija Cristina es más inocente que una niña de Primera Comunión.
 
 -Cuentas con mi apoyo, amor.
 -Gracias, Leta. Tú eres mi Reina.
 
 Me siento importante. Soy su Reina. Casi nada. También soy la Reina de 46 millones de españoles. Nunca fui más feliz.

Friday, June 20, 2014

La proclamación de Felipe VI

 Desperté siendo Reina de España. No es un sueño. Soy la Reina Letizia y mi Felipín es Felipe VI. Casi nada. Ayer fue el día más feliz de nuestras vidas. Toda los españoles nos aplaudían. Me sentí más monárquica que nunca.
 
 El día fue intenso. Empezó con el acto del fajín en Zarzuela. Yo casi hubiera prescindido de lo del fajín porque mi suegro no está para nada. ¿Qué hubiera pasado si se hubiera caído intentando atar aquel trapo rojo a la cintura de mi Rey? Pues todos a correr al hospital con el Rey viejo y nuestra coronación hubiera quedado deslucida. Afortunadamente, no ocurrió tal cosa.
 
 Todo fue como una seda. Las niñas se nos portaron de cine. Mi Leonor ya tiene metido en su cabecita que es la nueva Princesa de Asturias.
 
 -Les exigiré a los niños del cole que me hagan esas reverencias que te hacen a ti, mami.
 -Mejor no les digas nada, nena, que somos una Familia Real Democrática. No vayan a pensar tus compañeros de pupitre que hemos vuelto a la Edad Media.
 -Seguro que me hacen reverencias -insiste-. Son muy pelotas.
 
 Mi Sofía, en cambio, no pensaba en reverencias. Ella lo que quería era que se acabar todo pronto para correr al Palacio Real a comer las tapas que estaban sirviendo para los invitados. Mi hija menor se apunta a cualquier comilona aunque sea sólo de pinchos de tortilla y croquetas congeladas.
 
 Quien no estuvo en la fiesta fue mi cuñada Cristina. Quería venir, pero mi Rey le dijo que ni hablar. Nos hubiera quitado protagonismo.
 
 -No vengas, Cristina -le pedí-. Yo quiero salir en las páginas de felicidad no en la crónica de latrocinios de los periódicos.
 -Bueno, os veré por la tele y le haré una reverencia a mi hermano. También le daré un beso.
 -Ten cuidado con la pantalla. No vaya a ser que te electrocutes besando la pantalla plana de tu televisor.
 
 Una tiene que estar en todo. Menos mal que tengo a mi doncella Maripuri para echarme una mano. Maripuri me hizo ese peinado de trenzas que llevé. No tenía una horquilla decente para hacer un recogido.
 
 -Mejor unas trenzas, mi Reina -me dijo Maripuri-. Yo misma le haré un entrenzado al estilo Cleopatra.
 -¿Tú crees que me favorecerá, Maripuri?
 -Le quedará divino con ese vestido blanco que le ha comprado de rebaja a Felipe Varela.
 
 Fue un acierto. Hasta Isabel Preysler, que sabe mucho de moda, me felicitó por las trenzas.
 
 -Estás muy bien peinada -me dijo.
 -Tú estás muy delgada, Isabel. Debes comer más.
 -Estoy tan delgada como tú -me contesto la ex mujer de Julio Iglesias, ex mujer del marqués de Griñón y feliz esposa de Miguel Boyer.
 
 No me gusta que me tuteen. Creo que me tendré que hacer respetar más por la nobleza y la burguesía  ahora que soy la Reina de España. Como dice mi Felipe VI, pasaremos a la Historia de este país como los reyes más queridos por el Pueblo. Por eso los ricos nos tienen que hacer reverencias.
 
---------------------
moda española chic
camisetas Letizia a medida
camisestas made in Spain
 
 
 

Monday, June 16, 2014

Preparando el discurso de Felipe VI

 Mi doncella Maripuri y esta casi Reina estamos escribiendo el discurso de mi Felipín. Estuvieron por Palacio unos escritores famosos, pero sus discursos no me convencieron. El de Pérez Reverte era más propio de un Capitán Alatriste que de un Rey del siglo XXI. Carmen Rigalt nos escribía una prrafada muy emotiva. No era el caso.  Si mi Felipín leía aquel discurso Sus Señorías acabarían llorando sobre los escaños. ¡Menuda imagen de la marca España!
 
 Por eso tuve que coger un bolígrafo Bic y ponerme a escribir un discurso a la altura del Rey Felipe VI. Ya lo tengo casi listo. Mi doncella Maripuri me da ideas y yo las pongo sobre el papel.
 
 -Debería animar a los españoles a votar a Pablo Iglesias, mi Majestad.
 -No, Maripuri. Nosotros no podemos hacer política. Somos los Reyes de todos los españoles.
 -Yo no quiero que siga Rajoy en La Moncloa. Nos está hundiendo a los pobres.
 -Debes esperar a que las urnas lo cambien.
 -Me desespero, mi Majestad. A ver si Felipe VI no le deja a don Marianito seguir haciendo recortes. Que no suba el IVA.
 
 Anoto en mi moleskine: "no subir el IVA para potenciar el consumo de productos básicos". Maripuri sabe mucho de economía.
 
 Mi Felipín va probando todos los uniformes. Ha engordado un poco y le tienen que hacer algunos retoques. Nada importante. Seguro que baja ese par de kilos de los panes con nocilla que se está zampando cuando empecemos a viajar como Reyes de España por todo el Mundo mundial. Espero no tener que ponerlo a dieta. A mi Felipín no le gusta nada comer verdura. Tampoco les gustan las verduras a las niñas. Tanto Leonor como Sofía se mueren por la tortilla española. Anoto en mi moleskine: "que haya pinchos de tortilla en la fiesta del Palacio Real". Una tiene que estar en todo.

Monday, June 09, 2014

Los Reyes que se van y los Reyes que llegamos

 Estoy viviendo un sueño. Estos días nunca los olvidaré. Me despierto de noche preguntándole a mi Felipín si es cierto.
 
 -Lo es, Leta. Somos los nuevos Reyes de España.
 -Espero que tu padre no se vuelva atrás.
 -Papá ya firmó su renuncia, Leta. Quiere jubilarse.
 
 No me atrevo a preguntarle por la pensión de jubilación de don Juan Carlos. No debería ser muy alta para dar ejemplo. Los españoles jubilados cobran pensiones pequeñas en general y mi suegro no puede ser el jubilado mejor pagado por la Seguridad Social de este país. Es lo que dice mi doncella Maripuri.
 
 -Don Juan Carlos podría vivir muy bien con una pensión de 500 euros. Tiene casa gratis, gastos pagados, ropa dada y criados que paga el Estado. No necesita más para vivir, mi Majestad.
 -Con 500 euros no tendría ni para cafés. Yo creo que mil euros estaría bien.
 -Mil euros son muchos euros para un jubilado, mi Majestad.
 -Tendremos que pensarlo, Maripuri.  Mi suegro no puede pasar de Rey del Presupuesto del Estado a pobre.
 
 Maripuri cree que todos somos iguales. No sabe lo cara que puede ser la vida de un Borbón. Don Juan Carlos tendrá que hacer regalos a sus amigos y amigas y no es cuestión de que nos pida que le paguemos los presentes. Tiene que tener independencia financiera.
 
 Quien no cobrará ni un céntimo será mi cuñada Cristina. No la queremos en ninguna fiesta porque nuestro Reinado tiene que ser libre de corrupciones. Tampoco le daremos mucho dinero a mi cuñada Elena. Mi Felipín quiere seguir ayudándola porque es una mujer divorciada con cargas familiares, pero yo no voy a consentir que esa ayuda sea mucha ayuda. España no anda sobrada de dinero.
 

Saturday, June 07, 2014

Preparando el vestido para el día 19 de junio

 Estoy eligiendo vestido para el día de nuestra Coronación como Reyes de España. Tengo que ser la mujer más guapa del Reino, como dice mi doncella Maripuri. Dar la nota de verdad. Creo que iré de rojo. Maripuri cree que el rojo es el color que mejor me sienta.
 
 -La hace más joven, mi Majestad.
 -Suena bien lo de Mi Majestad, Maripuri.
 -Mejor le sentará cuando sus cuñadas tengan que arrodillarse ante usted, mi Majestad. ¿Vendrá la Infanta Cristina a la Coronación?
 
 ¡Dios! No había pensado en Cristina. Espero que no aparezca con Urdangarín. Sería un escándalo. Los españoles presentes fuera del Congreso les gritarían barbaridades. Corro al despacho de mi Felipín a decirle que no quiero que su hermana Cristina venga a fastidiarnos la fiesta.
 
 -No vendrá, Leta. Cristina tiene mucho trabajo en Suiza. Recuerda que está manteniendo a Iñaki. Por eso trabaja tanto la pobre.
 -Debería dejarlo.
 -No hables de divorcios, Leta. He leído en un confidencial que hay rumores sobre el divorcio de mis padres.
 -Yo sólo leí que se nos divorcian Melanie y Antonio Banderas.
 -¿Cómo va tu vestido?
 -Todavía no me decidí. Estoy entre uno rojo y otro azul chillón.
 
 Mi Felipín se encoge de hombros. Tanto le da. Él irá vestido de militar para meterle miedo a los Ejércitos de España. Yo preferiría que se vistiera de traje y corbata. Hay corbatas preciosas. Podía buscarle una corbata que hiciese juego con mi vestido y así iríamos conjuntados.
 
 Lo que tengo listos son los vestidos de las niñas. De eso se encargó mi doncella Maripuri. Son unos vestidos muy veraniegos. Espero que no se me costipen la nueva Princesa de Asturias y su hermana heredera. Las niñas están encantadas con la fiesta de la Coronación. Lo van a pasar pipa.

Tuesday, June 03, 2014

Estoy preparada para ser la Reina de España

 Mi doncella Maripuri tiene mucha razón cuando dice que los españoles son muy afortunados al tenerme como Reina de España. Estoy preparada para servirles. Yo sólo quiero la felicidad de mis súbditos.
 
 -Voy a colocar en un armario sus mejores vestidos, mi Majestad -me dice Maripuri-. Ahora tendrá que vestirse mejor.Una Reina de España tiene que ir impecable.
 -Deja un hueco para los nuevos que le compré a Felipe Varela ayer mismo, Maripuri.
 -También voy a guardarle los periódicos. Dicen maravillas de usted, mi Majestad.
 
 No voy a leer la prensa. Esta felicidad que siento no me la va a chafar ningún columnista antimonárquico. Ya he dicho que apaguen los televisores y las radios. Podría salir Jaime Peñafiel diciendo disparates sobre mi persona. Estoy un poco de los nervios con tanto trabajo como se me viene encima estos días. Ayer por la tarde tuve que decirle a mi Leonor que será la nueva Princesa de Asturias.
 
 -Tendrás que entregar los premios en Oviedo, nena. Vete mejorando tu lectura.
 -Leeré en play black.
 -Ni hablar. Tú leerás mejor que esta madre que te ha parido.
 
 Mi Felipín dice que no debo agobiar a nuestra Heredera. Leonor todavía tiene varios meses para mejorar su lectura y no hacer el ridículo cuando tenga que entregar los premios.
 
 -¿Pero has visto como lee, Felipe?
 -Yo leía peor, Leta.
 
 Tendré que darle lecciones a la niña. Leonor tiene que ser perfecta y Sofía también. Son las Herederas de esta Nueva Reina de España.
 
 Por lo demás todo va perfecto. Hay alguna manifestacion pidiendo un referéndum sobre la Monarquía que no me quita el sueño. Los españoles nos quieren. Dentro de unas semanas mi Felipín jurará como el Rey Felipe VI que es guardar y hacer guardar la Constitución.

Monday, June 02, 2014

Soy la Reina de España

 Estoy emocionada. Ya he acabado con todos los pañuelos de papel de La Zarzuela. Soy la Reina de España y mi Felipín es Felipe VI. Nunca había sido tan feliz. Mis sueños se hacen realidad.
 
 Maripuri también está emocionada. No es lo mismo ser la doncella de una Princesa que ser la doncella de la Reina. Está contestando los teléfonos de mi Palacio que no dejan de sonar desde que hemos dado la buena nueva. Esto de ser Reina, como dice mi doncella, es mejor que parir un Heredero.
 
 -Será la mujer más importante de España, mi Princesa. 
 -Pues en este momento me siento un desastre, Maripuri. Todavía estoy en camisón y con los rulos puestos.
  -Yo la peino, mi Princesa. Perdón, quiero decir mi Majestad. Los fotógrafos la tienen que encontrar perfecta cuando vengan a hacerle sus primeras fotografías de Reina.
 
 Me dejo peinar. En Palacio todos estamos llorando. Doña Sofía se abraza a su hijo llorando, mi Felipín suelta unos lagrimones inmensos, mi cuñada Elena es toda lágrimas, mi cuñada Cristina se ve llorando en la videoconferencia. No puedo seguir escribiendo. Mañana os contaré más.

 --------------------------

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List