Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Sunday, July 27, 2014

Oliendo a botafumeiro

 Fuimos a Santiago de Compostela a lo de la Ofrenda al Apóstol y todavía no me he sacado de encima el olor a botafumeiro. Es como un olor a humo de barbacoa que no te quita de encima ningún perfume por fuerte que sea. Mi heredera Leonor dice que huelo a chamusquina. Yo intentó ponerla al día de las costumbres religiosas de nuestro país.
 
 -Huelo a botafumeiro, hija. A botafumeiro de la Catedral de Santiago de Compostela.
 -No me gusta como hueles, mami.
 -Ya oleré mejor el año que viene. Le diré al arzobispo que eche en el botafumeiro Chanel nº5 para que la Reina de España salga de la Catedral oliendo como Marilyn Monroe.
 
 El botafumeiro me dio algo de miedo. ¿Qué pasaría si se soltaba? Mi doncella Maripuri me había contado que en alguna ocasión había salido volando por una cristalera de la Catedral. ¿Y si aterrizaba sobre mi persona? Intenté sonreír, pero tenía ganas de gritar. Mi Felipe VI me sujetaba la mano porque sabe que soy miedosa y temía que huyera de la misa por un ataque de pánico.
 
 No ocurrió tal cosa. Aguanté como la valiente Reina de España que soy. A la salida estreché las manos de mis súbditos. ¡Cómo me quieren! Creo que soy la Reina de España más amada por la ciudadanía española. Ya he superado a Doña Sofía.
 
 Ahora estamos pensando en las vacaciones. Mi Felipe VI quiere ir a Mallorca como todos los veranos. Yo creo que deberíamos ir a Marbella. Allí están los ricos de verdad. Mi doncella Maripuri piensa lo mismo.
 
 -Nunca estuve en un buen hotel de Marbella, mi Reina. ¿Y usted?
 -Cuando era periodista me alojé en una pensión muy mona a precio tirado. Hacían una tortilla española que te chupas los dedos.
 -Ahora podríamos alojarnos en un palacio -me sugiere Maripuri.
 
 Estoy pensándolo. No sería mala idea. Tengo que llamar a Patrimonio Nacional para preguntar si tenemos por allí un palacio. Otra opción sería ir a Granada. Me gustaría dormir un mes entero en La Alhambra. Debe ser una pasada. Podríamos llevar unos colchones que tenemos en el trastero y dormir en el patio de los leones al aire libre con las niñas.
 

Thursday, July 24, 2014

Como una Reina en París

 Disfruto siendo la Reina de España. Todos se tiran a mis pies, sobre todo en países republicanos como Francia. Sólo estuvimos 6 horas en la capital francesa, pero noté en las caras de los franceses que echaban de menos a María Antonieta. Nosotros marchamos pronto porque mi doncella Maripuri temía que me cortaran la cabella en la guillotina igual que a la mujer del rey Luis XVI.
 
 -Deje a su Felipe VI y venga, mi Reina. España la necesita -me apuraba.
 -Tranquila, Maripuri.
 -No se fíe de los franceses, mi Reina. En el siglo XVIII pasaron de monárquicos a republicanos en una sola noche. La pobre María Antonieta acabó sus días de lujos en Versalles con la cabeza fuera del cuello. Un desastre. Yo estoy en contra de la pena de muerte.
 -Yo también, Maripuri.
 -Pues huya, mi Reina. En España no cortamos cabezas.
 
 Me fastidió el viaje. Intentaba reír y me venían ganas de llorar por María Antonieta. Ni que fuera una descendiente suya. Mi Rey pensaba que estaba emocionada por nuestro primer viaje a Francia como Reyes de España. No me atreví a decirle que mis lágrimas eran por los monarcas decapitados.
 
 El Presidente de Francia es un señor muy simpático. No tiene Primera Dama. Daba pena verlo solo. Le pregunté si se volvería a casar pronto.
 
 -No creo -me dijo-. Las mujeres siempre me dejan.
 -Alguna habrá dispuesta a amarlo para toda la vida.
 
 Sonrió. Debe tener alguna señora en mente. No me extraña. Cualquier francesa un poco lista estaría dispuesta a convertirse en la Primera Dama de Francia. Seguro que hay alguna tirándole los tejos en privado.
 
 Mi Rey Felipe aprovechó nuestra corta estancia en París para practicar su francés. Dejó a todo el mundo con la boca abierta. Los franceses pensaban que nuestro Rey sólo hablaba castellano de Castilla.  Se equivocaron. Mi Felipe XVI es un hombre muy culto.

Wednesday, July 16, 2014

Nuestro primer viaje a Marruecos

 Marruecos es un país bonito, al menos lo que nos enseñaron. Supongo que nos enseñaron sólo lo mejor del país vecino como hace todo el mundo cuando lleva los invitados a la casa. Nunca les enseñas a las visitas el cuarto trastero. Mi doncella Maripuri quedó encantada con los palacios. Pensaba que íbamos a dormir en una tienda de campaña.
 
 -Yo en el harén no me meto, mi Reina -decía cuando íbamos hacia el palacio donde nos alojaron.
 -En Marruecos no hay harén, Maripuri.
 -Todos los países tienen harén, es decir, queridas para el Rey.
 -¡Maripuri!
 -¿Ha visto las joyas de Corinna? Se las compró don Juan Carlos fijo. Dicen en un libro que se titula "Yo abdico" que su suegro se casará pronto con Corinna. ¿Irá usted a la boda, mi Reina?
 
 De momento no tenemos ese problema. La nueva Monarquía no necesita escándalos. No creo que nuestros súbditos comprendan que la soledad del Rey Juan Carlos se soluciona con un matrimonio con la Princesa Corinna. Los españoles quieren mucho a mi suegra. No se tomarían bien que Doña Sofía fuera una Reina abandonada.
 
 Mi Rey Felipe VI no piensa en esas cosas. Está muy concentrado en reinar para todos los españoles. Corinna y sus joyas no le quitan el sueño. Hoy está muy contento porque nuestro viaje a Marruecos ha sido un éxito. Salimos en todos los periódicos ejerciendo de Reyes de España.

Wednesday, July 09, 2014

Con Felipe VI en Portugal

 Viajamos a Portugal. Me sentí como la nueva Reina Católica cuando el Presidente de la República me besó la mano. Me dijo que era muy amigo de mi suegro. Su esposa también dijo tener una gran amistad con Doña Sofía.
 
 -¿Cómo están? -me preguntó.
 -Están jubilados. Doña Sofía escucha música clásica y don Juan Carlos caza lo que puede.
 -¿No se aburren?
 -Creo que no.
 -Dígales que pueden venirse a vivir a Estoril. Los condes de Barcelona fueron muy felices en Estoril.
 
 Le prometí que se lo diría. Es bueno tener un país extranjero dispuesto a darte asilo. Yo nunca me exiliaría a Portugal si viniera la III República, pero mis suegros seguro que pensarían en Estoril para refugiarse de los de Podemos. Portugal es un país muy tranquilo. Le hicieron un montón de recortes los de la Unión Europea y no hubo ninguna revolución.
 
 Nuestro viaje a Portugal fue un ir y volver. Espero que cuando vayamos a Francia estemos más días. Estoy loca por ir de compras a París. Mi doncella Maripuri también vendrá. La necesito para que me ayude con las compras. Yo dudo mucho a la hora de comprar. En cambio Maripuri siempre tiene las ideas claras.
 
 -Le traigo unos fulares maravillosos, mi Reina.
 -Parecen caros.
 -Son de los chinos.
 -Entonces están bien, Maripuri. Rajoy anda mal de dinero. ¿Sabes que tuvo que coger dinero de e las pensiones para pagar las extras de verano? Un desastre. Estos del PP salen de la crisis pero no nos sacan de la pobreza.
 -También le compré vestidos a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía.
 -¿En los chinos?
 -Los bazares chinos tienen de todo. La ropa de niños es buenísima. Toque, mi Reina, mire que calidad la del tejido. Esto no echa bolas ni pierde su color con los lavados.
 
 Quedo a cuadros. Mi doncella Maripuri es una experta. Vendrá conmigo a París cuando vayamos a Francia de viaje oficial. Disfrutaremos mucho por los bazares chinos de la capital francesa.

Thursday, July 03, 2014

Sin mantilla en el Vaticano

 Me están criticando porque no llevé mantilla en nuestra visita al Papa Francisco en el Vaticano. Deberían comprenderme. Yo no estoy en contra de la mantilla española, pero no soy capaz de tenerla quieta sobre mi cabeza. ¿Y si se me caía a los pies del Papa Francisco cuando le hiciera la reverencia? ... Mi doncella Maripuri me dijo que no la llevara.
 
 -Necesita ensayar un poco más, mi Reina.
 -¿Y si me la pongo como una pañoleta, Maripuri?
 -Parecería usted una vieja. Mejor lleve la melena suelta y nada de mantillas. El Rey Felipe VI tampoco llevará capa española y no lo criticarán.
 
 Creo que Peñafiel puso el grito en el cielo. Es un envidioso. Se muere de envidia porque una chica humilde como yo ha llegado a Reina de España. Peñafiel hubiera preferido una reina estirada descendiente de familia real. Así suelen ser las preferencias de la gente de clase alta: muy insolidarias con los pobres.
 
 Nuestro encuentro con el Papa Francisco fue cordial El nuevo Papa sigue regalando rosarios. El que me dio a mí no es ni de oro ni de nada. Una baratija de los chinos. Me dijo mi doncella Maripuri, ella siempre tan bien informada, que los rosarios que regalan en el Vaticano se fabrican en China.
 
 -Creo que se los pagan bien, mi Reina. El Vaticano tiene mucho dinero para pagar a los proveedores. Están mejor de money que nosotros. Allí no tienen que recurrir a la hucha de las pensiones para poder pagar las extras de junio y Navidad. El Vaticano es como una mina de oro sin fondo.
 
 Maripuri tiene razón. Nunca había visto más lujo que en los aposentos papales. El Papa de Roma es el anciano que mejor vive. Me contó que tiene un jacuzzi que lo deja nuevo cuando se mete a remojo dentro. Yo sólo me puedo dar mis baños relajantes en una bañera muy discreta.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List

  • Mis botas caras - En McCreedy and Schreiber tienen el surtido de botas más amplio de toda Nueva York. También tienen los precios más caros. Yo siempre voy a esta zapate...
    5 days ago
  • La casa de papel - http://www.atresplayer.com/television/series/la-casa-de-papel/temporada-1/capitulo-6-captulo_2017060400225.html ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de La ...
    2 weeks ago