Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Tuesday, April 21, 2015

¡Fuera melena!

 Me he cortado la melena para aguantar mejor el calor de Madrid. Me asfixiaba con una manta de pelo que amenazaba con llegar a mi cintura. Por eso cogí las tijeras y le di un tijeretazo. Los trozos no los tiré, por supuesto. Los guardé por si tengo que venderlos como a aquella chica de "Mujercitas" que vendía la trenza cuando el hambre entraba en su casa.

 Mi Felipe VI está encantado con mi nuevo look. Dice que le recuerdo a las actrices del mejor Hollywood.

 -¿A Marilyn?
 -No, Leta. Estaba penando en la de "Desayuno con diamantes".
 
 Corrí al espejo de mi habitación a ver si yo me veía parecido. No mucho. Ni siquiera enfundada en un vestido negro me parecía a la chica que vivía en Nueva York y se ganaba la vida con esos 50 dólares que le daban para ir al tocador los caballeros.

 Aproveché el vestido negro que tenía puesto, un trapito que me acababa de mandar Felipe Varela, para ir a la fiesta de los Premios Woman. ¡Allí sí que me sentí actriz de cine! Me habían puesto una alfombra roja por la que desfilé como una top model. ¡Cómo apluadían! La gente de este país ya se ha vuelto letiziera.

 Una intenta divertirse aunque el horno no está para muchos bollos. Mi Felipe VI está preocupado porque dicen que regresan los Urdangarines de Suiza. 

 -No sé de qué van a vivir, Leta.
 -Tú no les des nada. Que trabajen. 
 -¿En qué? -me pregunta preocupado.
 -Iñaki puede ser barrendero. Madrid está muy sucio desde que gobierna el PP.
 -No creo que le guste ese trabajo.
 -Pues tendrá que gustarle. Y tu hermana puede dedicarse a la ayuda a domicilio. Hay muchas ancianas y ancianos que necesitan una persona para que les limpie el culo.
 -No hables así, Leta.

 A mí lo único que me importa es que no se me cuelen en la fiesta de mi Leonor. Nunca les perdonaría que me estropearan la Primera Comunión de mi Heredera. Le he dicho a la Guardia Real que no dejen pasar a los Urangarines. Tampoco Rodrigo Rato y los ladrones del PP son bien recibidos. Mejor que no vengan. En la Nueva Zarzuela luchamos contra la corrupción.

 Volviendo a mi nueva melena, me gusta tanto que estoy pensando en hacerles el mismo corte de pelo a las niñas. Podríamos ir a la Primera Comunión de Leonor con el mismo peinado. Seguro que causaríamos sensación. Mi doncella dice que a mis hijas no les quedaría tan bien como a mí el pelo tan cortito. Tonterías. El pelo corto es más fácil de lavar y queda estupendo en cualquier mujer. Además evita que a las niñas les salten los piojos de las compañeras de clase que no se asean mucho. 

Thursday, April 16, 2015

Estrené mi tiara Princesa

 Estamos en Dinamarca celebrando los 75 años de la Reina Margarita a lo grande. En Dinamarca no hay crisis. Todo es comida, vestidos caros, coches de lujo y joyas que quitan el hipo. Por eso tuve que sacar del fondo de mi joyero la tiara que tenía sin estrenar. España, me dije, tiene que estar a la altura del país de la sirenita.

 Causé sensación. Todos me preguntaban si era una herencia de mi familia. La Reina Máxima de Holanda insistía.

 -¿No es de tu abuela?
 -No. Mis abuelas no tenían dinero para comrpar joyas.
 -En Argentina todas las abuelas tienen joyas.
 -En España sólo tienen medallitas de la Virgen María y esas cosas.

 Máxima me la pidió prestada. Se la puse sobre la cabeza y casi se le rompe el cuello.

 -¡Cómo pesa! -exclamó la argentina.
 -Tiene muchos diamantes.
 -¡Y qué lo digas!

 La tiara regresó a mi cabeza. Una es delgada, pero fuerte. Llevaba la tiara com llevaban las viejas de mi aldea en Asturias las cestas de patatas cuando iban a la feria a ganarse la vida. Mi Felipe VI temía que me cayera sobre las copas de champán francés. 

 -No temas, Felipe. Una sabe lo que hace.
 -Si rompes una copa, seremos el hazmereír de la fiesta.

 No rompí ninguna copa. Tampoco bebí el champán porque soy abstemia. El marido de la Reina Margarita se acercaba de cuando en cuando a vaciar mi copa dentro de su estómago. Me dio pena. Llenaba la copa y regresaba al lado de su esposa. Margarita también bebió un montón. Se la veía feliz. 

 Mi doncella Maripuri quedó en el hotel mirando los vídeos de Juego de Tronos que le regaló Pablo Iglesias a mi Felipe VI No le gustaron nada. Me dijo que era una serie con muchos muertos.

 -Todos mueren, mi Reina. Se matan entre ellos.
 -Gracias por la información, Maripuri. No pienso verla. No estoy para tanto funeral.
 -Pablo Iglesias es un poco masoquista. Debería ver "Velvet" o "El Príncipe". Son series españolas que están mucho mejor que esta mediavelada.

 Estoy pensando que los vídeos de Juego de Tronos deberíamos regalárselos a la Reina Margarita. Le pegan más a ella que a nosotros. Seguro que los recibe con una de esas sonrisas que le iluminan la cara arrugada que tiene. Lo que no le pienso regalar es una tiara. Le gustó tanto la mía que quería que le comparara una parecida en Madrid y que se la pagara yo. Estuve a punto de decirle que España no financia a Dinamara.

 

Monday, April 06, 2015

En la misa de Palma de Mallorca con las niñas

 Fuimos a la misa de Pascua de Palama de Mallorca con las niñas y con doña Sofía. Mi suegra llevaba en Palma un mes. Desde que es Reina jubilada trabaja poco y disfruta mucho de las vacaciones. Lo mismo hace don Juan Carlos, pero no en Palma. El viejo Rey tiene otras aficiones más caras, por ejemplo comer en restaurantes que no se pueden permitir los jubilados españoles del montón.

 Las niñas no tenían mucha ganas de misa. Son como yo. No les van nada los curas ni los rezos. Esto le preocupa mucho a mi suegra porque tenemos el 20 de mayo la Primera Comunión de Leonor y sería un escándalo, dice doña Sofía, si no sabe bien la oraciones.

 -¿Estas segura de que Leonor aprendió el catecismo, nuera?
 -Lo sabe de memoria.
 -Que no olvide el Padrenuestro. Es la oración más importante en nuestra religión Católica.

 Lo único que le importa a Leonor es llevar un vestido bonito en día de su Primera Comunión. Quería ir de rosa, pero le dije que nuestros súbditos no entenderían que recibiera por primera vez en su vida el trocito de pan sagrado vestida de Barby.

 -Eres la futura Reina de España, hija. Debes ir vestida de Princesa de Asturias.
 -¿De Felipe Varela?
 -No, hija, de nanos.
 -Nanos es una marca de ropa para niñas pequeñas, mami.
 -Les pediré que te haga un vestido bonito.

 Falta le hará un vestido bonito. Hay otras niñas del colegio de Leonor que hacen la Primera Comunión el mismo día. No quiero que parezca una niña del montón. Mi Felipe VI quiere que haga una Primera Comunión low cost. Dice que no estamos para muchos gastos.

 -España todavía tiene crisis, Leta.
 -Eso debes decírselo a Rajoy. Ese hombre cree que ya ha salido de la crisis todo el mundo.
 -Al Presidente sólo le preocupa los votos que está perdiendo en las encuestas.
 -También pierde votos en las urnas -le recordé-. En Andalucía casi desaparece el PP.
 -No quiero hablar de política.

 Como tengo unas ganas enormes de hablar de política voy a hablar con mi doncella. A Maripuri le encanta la política. 

 -¿Has visto las encuestas. Maripuri? dicen que pierden los del PP todas las elecciones.
 -Dios la oiga, mi Reina.
 -¿Tú crees que saldremos de la crisis con los de Podemos?
 -Los de Podemos tienen en crisis a Pablo Iglesias. No levanta cabeza desde que lo dejó Tania.

 Vuelvo a pensar en la Primera Comunión de la niña. Todavía no envíe las invitaciones. Creo que no vamos a invitar a los Urdangarines. Mi Felipe VI no quiere corruptos en el Palacio. También tengo que pensar en comprarle un regalo bonito a Leonor. He visto unos pendientes en Tous que serían un buen regalo. Una joya es para toda la vida.
 

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List