Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Saturday, December 26, 2015

Mi Felipe VI pone firmes a los catalanes

 Mi Felipe VI puso firmes a los independentistas catalanes en su discurso. Se fue al Palacio Real y le habló a las cámaras de Televisión Española como un hombre. Me dejó impresionada. Como le dije a mis hijas, este Rey nuestro es capaz de meterle miedo a ese Artur Mas con su verborrea. Mis Herederas todavía no tienen muy claro quién es Artur Mas.

 -Es un hombre que os quiere quitar parte de vuestra herencia -les explico.
 -¿Los millones que tiene el abuelo Juan Carlos en Suiza? -me pregunta Leonor.
 -No, hija, un trozo de España.
 -¿Y para qué lo quiere, mami? ¿Para ser Rey de ese trozo?
 -Algo así. En el fondo todos quieren ser reyes por muy republicanos que sean.

 Llevo a las niñas a ver cómo graban el mensaje de Nochebuena de su padre. Se aburren. Sofía quiere que nuestro Felipe VI salude a Papá Noel en su discurso. Su hermana Leonor quiere que le dé las gracias a los Reyes Magos por sus regalos anticipados.

 -No va a decir nada ni de Papá Noel ni de los Reyes Magos ni de esa Reina Maga que inventaron los de Podemos.
 -¿Hay una Reina Maga?- se sorprende Sofía.
 -Sí, hija. Es la Reina Baltasara, la esposa del Rey Baltasar.
 -¿Los otros reyes no tienen mujeres?

 Mi cabeza estalla. Los de Podemos me ponen la educación de mis herederas muy difícil. Ya les había contado lo de los Reyes Magos y ahora tengo que meter en el cuento una Reina Maga que no dijeron como la había que encajar en la trama de la historia de Belén. Mi doncella llega con una bandeja de polvorones y unas copas de champán sin alcohol para las niñas.  Respiro aliviada. Maripuri sabe como entretener a las niñas.

 También supo como entretenernos en la cena de Nochebuena. Con dulces y cava en abundancia olvidamos la no presencia de los Urdangarines. Hasta doña Sofía se olvidó de hablar de su hija Cristina, un tema de conversación constante cuando cena o come con nosotros. Debe querer provocarnos a mí y a su hijo una úlcera de estómago. Doña Sofía se puso hasta las cejas de cava catalán. Le encanta. Mi Felipe VI, en cambio, prefiere la sidra. Dice que la sidra le hace recordar sus tiempos de Príncipe de Asturias.

 -Era feliz como Príncipe. Papá trabajaba y yo cobraba un sueldo bastante decente.
 -Felipe, por Dios, hablas como un nini.
 -¿Qué es un nini, Leta?
 -Los críos que no trabajan ni estudian.
 -Hacen bien. Estudiar es un rollo.
 -¡Felipe!
 -Perdona, cariño. Mi segundo discurso de Nochebuena me ha puesto nostálgico.

 Le vuelvo a llenar la copa de cava. Nada mejor que las burbujas para olvidar las penas. Mi Felipe VI empieza a reírse sin saber por qué.

 -Este país nuestro es un Juego de Tronos, Leta.
 -Sí, cariño, y con el Pablo Iglesias de Podemos queriendo ser Presidente de España. 
 -No me hables de las elecciones, Leta.
 -Si quieres hablamos de las nuevas elecciones que tendrá que haber dentro de dos meses.

 Doña Sofía nos interrumpe. Quiere llamar a don Juan Carlos para felicitarle las fiestas.

 -Dale recuerdos para Corina, mamá -le dice mi Felipe VI.
 -¡Felipe!
 -Leta, cariño, yo siempre fui un chico educado.

 Mi cabeza da vueltas. Doña Sofía intenta hablar con don Juan Carlos, pero no se lo pasan. Al final le deja grabado un mensaje deseándole suerte. Pienso que doña Sofía se comunica con su marido como mi Felipe VI se comunica con los españoles: por un mensaje de Nochebuena.

-----------------

Saturday, December 19, 2015

A Rajoy le pega el primo de su esposa

 En este país nuestro no se habla de otra cosa que no sea el puñetazo que le pegó a Rajoy el hijo de la prima de su mujer. Cosas de familia. Se te echa a perder un primo, te lo encuentras en la calle y, en vez de darte la mano, te da un ostión. menos mal que nuestro Presidente se comportó como un señor y no le devolvió el derechazo. Hubiera sido un escándalo mundial una pelea entre el máximo responsable de nuestro Gobierno español y un mozalbete que ha fracasado en sus estudios realizados en caros colegios privados de Pontevedra.

 Mi Felipe VI se puso de los nervios. Decía que nuestro Presidente había sido víctima de un atentado. Yo le dije que no era para tanto. La juventud fracasada de esta España nuestra es así. Les gusta pegar para sentirse importante y el primo de Viri seguro que se siente importante después de romperle la cara a su primo político. 

 -El tal Andresito será un héroe en esa cárcel de niños grandes donde lo han metido, cariño.
 -No sabes lo que dices, Leta.
 -¡Vaya si lo sé! A estas horas lo están recibiendo todos los críos echados a perder como un líder indiscutible.

 Sigo leyendo la prensa. Lo más interesante son los anuncios por palabras. En España se sigue buscando trabajo, vendiendo cosas y ofreciendo casas y pisos a potenciales compradores de inversiones en ladrillo. España sigue igual.

 Mi doncella Maripuri dice que seguirá también igual lo del Gobierno. Cree Maripuri que Rajoy ganará muchos votos por esa agresión del primo.

 -Irán todas las marujas a votarlo, mi Reina. Fue lo que oí en el Mercadona. Las marujas y los marujos están muy preocupados por el puñetazo que recibió el Presidente. Lo votarán para que cambie la Ley del Menor. La gente de derechas quiere que encarcelen a los niños fracasados.
 -¿Quieren una Ley de vagos y maleantes, Maripuri?
 -Algo así, mi Reina.

 Llamo a Rajoy para preguntarle si volverá la Ley de vagos y maleantes de Franco. Me responde a lo gallego: ni sube ni baja, es decir, perdona a su agresor y reza por él.

 -No creo que su primo necesite rezos, Presidente.
 -No diga que es mi primo.
 -Perdón, el primo de su señora.
 -No diga eso tampoco.
 -¿No tienen trato?
 -De la familia no hablo.

 Ahí termina la conversación. Estaremos en Navidad, pero este hombre con la cara doliente no parece que la considere una fiesta familiar. No me atrevo a preguntarle si invitará a los turrones de Nochebuena a la familia de su esposa.

 No es el único que no quiere hablar de la familia. Mi suegra tampoco quiere hablar de Urdangarín cuando le pregunto si le ha mandado los regalos de Papa Noel a sus nietos suizos.

 -Eso no importa, nuera.
 -¿No le importa que su yerno Urdangarín vaya a la cárcel?
 -El juez todavía no digo eso, nuera, y yo de eso no hablo. ¿Quieres hablar del puñetazo que le dieron al Presidente Rajoy?

 Le digo que no. Lo del puñetazo ya no es noticia. Además, ha sido una cosa de un niño rico al que se le subieron las Redes Sociales a la cabeza. Lo pudo haber hecho cualquier crío de padres ricos ocupados y malas notas en sus estudios de aspirante al muy deficiente.

-------------------
 
 

Tuesday, December 08, 2015

Feliz Navidad

 Estoy preparando la cena de Nochebuena y todas las comidas de estas fiestas. Iremos a pasar algunos días a un destino desconocido para nuestros súbditos, pero también estaremos en nuestro dulce Palacio con toda a familia que se puede invitar a comer los turrones. Se entiende que los Urdangarines no están invitados.

 Mi doncella Maripuri me ayuda con los menús y esas cosas. Estuvimos mirando los precios del marisco y no hay manera de comprar unos percebes con el dinero que ganamos. Mi doncella Maripuri quiere que compre´unas cigalas congeladas. Yo creo que sería mejor servir unas croquetas marca La Cocinera antes de la sopa de pescado de lata y los dulces navideños.

 -Su suegro querrá marisco, mi Reina -insiste Maripuri, terca como una mula.
 -A Don Juan Carlos no le gusta el marisco congelado. Quiere percebes recién recogidos de las rocas de las costas gallegas y no puede ser. El presupuesto no da para tanto. 
 -Puede poner en la mesa una fuente con percebes de plástico. Dan ilusión y no cuestan mucho. Los he visto a vender en los bazares chinos.
 -Se supone que es una cena de Nochebuena, Maripuri, no un juego de casitas y comidas de mis hijas.

 Mi Felipe VI está muy ocupado con el tema de las elecciones generales. Mejor no le pregunto nada. Sólo le preocupa que Pablo Iglesias le llama menina a la vicepresidenta Soraya.

 -Hay que respetar a las mujeres -murmura por los pasillos de Palacio.
 -Pues yo creo que Soraya debería sentirse contenta con eso de la menina. El cuadro de Velázquez es famoso.
 -No sabes lo que dices, Leta.
 -¿No te estarás volviendo del PP, amor? Ya sabes que yo soy de Izquierda Unida.
 -No hablemos de política, Leta.

 Doña Sofía tampoco quiere hablar de política. Está muy enfadada porque don Juan Carlos no quiso posar con ella en la postal de Navidad.

 -Otro año tenemos que mandar una postal de burros.
 -Es un belén muy bonito, suegra.
 -Me parece horrible. Juanito y yo hubiéramos quedado muy guapos como Reyes abuelitos en la postal, nuera, pero Corina no le dejo hacerse una foto conmigo.

 Huyo de sus quejas. No quiero que me hable de cuernos. Voy a la habitación de juegos de las niñas a ver qué hacen. Están mirando la postal con su foto.

 -Salimos guapas -me comenta Leonor.
 -¿No te estarás volviendo una it girl, nena?
 -No, mami, pero me gusta la moda. Creo que no volveré a dejar que me hagan trenzas. Ya soy grande.

 Su hermana Sofía dice que ella tampoco quiere trenzas. Quieren ir más a la peluquería de mayores. Los peinados de trenzas le parecen muy infantilones. Las dejo hablando de peinados. Prefiero que hablen de moda a que hablen de dulces. Menos mal que no me han salido muy glotonas. Tanto Leonor como Sofía no son muy de polvorones y de turrones. Saben que hay que comer verduras y frutas para adelgazar. Lo han aprendido de mí.
 

Tuesday, December 01, 2015

En vísperas de las Elecciones Generales

 Hay mucha gente preocupada por el resultado de las próximas Elecciones Generales. A mí no me preocupa. Con el Barbas Rajoy estamos acostumbrados y los otros no son mejores. Tanto me da que siga el Barbas o que ocupe el Gobierno de esta España nuestra Pablo Iglesias. Mi Felipe VI, en cambio, está horrorizado con Pablito. No le gusta. Dice que no tiene experiencia.

 -Ese hombre no fue ni Presidente de su Comunidad de Propietarios, Leta.
 -Si no tiene un piso propio, no puede presidir una Comunidad, cariño. Creo que en Vallecas vive de alquiler, igual que vivirá en La Moncloa si nuestros súbditos lo eligen Presidente de España.
 -Dios no lo quiera.
 -Dios no quiere ni deja de querer nada, amor. Son las urnas las que quieren.

 Mi Felipe VI recibe a Mariano Rajoy y yo salgo del despacho. No me gusta nada ese hombre y menos me gusta desde que lo escuché en la Cope hablando de fútbol. Como siga así, lo veremos en el Sálvame hablando de la Pantoja.

 Mi doncella Maripuri está en la cocina preparando unos polvorones sin azúcar para que no engorde. Es un cielo. Si no fuera por sus comidas sanas, estaría tan gorda como una elefanta.

 -Deje que enfríen, mi Reina -me pide-. Los polvorones calientes hacen doler la barriga.
 -¿Qué dice tu tarot sobre los resultados de las elecciones?
 -Dice que habrá un empate a tres: Rajoy, Rivera y pablo Iglesias conseguirán el mismo número de escaños.
 -¿Y quién gobierna?
 -Lo echarán a suertes.
 -Creo que la Constitución no contempla ese sorteo, Maripuri.
 -Pues se hará, mi Reina. 

 El tarot y Maripuri no me dan un resultado que me guste. Es mejor no pensar en las elecciones y pensar en la lotería. Me disfrazo de chica trabajadora y bajo a El Pardo. Una vez en el pueblo, entro en un bar y juego unas monedas en una tragaperras. Me cae un premio enorme. Todos me miran. Yo cruzo los dedos deseando que no me reconozcan y empiezo a recoger las monedas del premio. Mi bolso casi revienta con tanta moneda. Soy una afortunada.

 Regreso a mi Palacio. Mis hijas juegan con sus Barbies. parece que no piensan en el futuro de nuestra Patria. Sólo me piden muñecas nuevas para Navidad.

 -Hemos escrito las cartas a los Reyes Magos, mami -me dice Leonor-, y recuerda que sabemos quienes son los Reyes.
 -No lo digas, hija, que hay muchos niños en este país que no los conocen.
 -Pues, o me traen un ordenador portátil como el de papá o voy a Televisión Española a decir en el telediario que mis Reyes Magos sois tú y papá.

 Tiemblo. No quiero ni pensar la que se montaría si mi Leonor dice esa verdad en horario de máxima audiencia. Sería un escándalo mayor que el que ha montado su tía Cristina de Borbon.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List