Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Friday, July 29, 2016

Sigo aquí...

 Maripuri nos dio un susto de hospital. Suele pasar cuando en vez de pensar en ti piensas en los demás. Te olvidas de vivir, y mi doncella Maripuri se había olvidado... Pero hoy no es día de hablar de hospitales, ni de sangres ajenas que haces propias, ni de oxígenos que beben tus pulmones, ni de la edad joven que se te atraganta en una tos que llega sin permiso. Hoy es día de decir que las calles son maravillosas, que los jardines me gustan más que los de Versalles y que tengo ganas de dar un salto hasta el tejado y gritar que seré feliz. Las Reinas siempre somos felices.

 En cuanto a los asuntos del Reino no hay novedad. Te vas unos días y regresas al mismo país sin Gobierno. Tampoco me importa. Mi Felipe VI puede seguir recibiendo a los políticos. Tenemos unas galletitas de nata muy apetecibles. A Pablo Iglesias le encantan nuestras galletas del Eroski y Albert Rivera está muy contento con el agua del grifo porque el cloro es muy sabroso para el paladar del joven político catalán defensor de la España unida.

 Tampoco hay novedad en esta Familia Real. Creo que Urdangarín no ha ingresado en ninguna prisión. No hay prisa. No sé si se trasladarían a Portugal. Mi doncella Maripuri cree que todavía siguen en Suiza.

 -Las mudanzas llevan su tiempo, mi Reina.
 -También cuestan, Maripuri. No te llevan los muebles gratis.

 Llegan mis Herederas. ¡Qué guapas son! ¡Y pensar que un día pensé que nunca iba a ser madre!

Monday, July 18, 2016

Me hubiera gustado ser actriz

 Hay mucho revuelo porque comenté el otro día que me hubiera gustado ser actriz. No recuerdo ni a quien se lo dije. Supongo que sería a la alcaldesa de Madrid, a la señora Carmena. Cada vez que me la encuentro le hago confidencias. Es una abuelita encantadora. Bueno, a quien se lo haya dicho es lo de menos. Lo de más es que ahora andan por los madriles diciendo los chismosos que Letizia quiere ser chica Almodóvar. Mi doncella Maripuri dice que no debo preocuparme por esos chismes.

 -Además, mi Reina, no es mala idea. Pedro Almodóvar paga muy bien el trabajo de sus actrices. Les paga con ese dinero que tiene escondido en Panamá y en otros paraísos fiscales.
 -Maripuri, por favor, le quitas el encanto a la vida con esos comentarios.
 -Estoy hablando de la realidad, mi Reina. Almodóvar está en los papeles de Panamá igual que su tía política la Infanta Pilar.
 -Yo estoy hablando de que podría ser actriz si la Monarquía dejara de existir.
 -Ya le dije que no era mala idea.

 Con el beneplácito de mi doncella Maripuri, me acerco al despacho de mi Felipe VI para comentarle lo de que quiero ser actriz. 

 -No una actriz cualquiera -le explico-. Quiero ser chica Almodóvar.
 -¡Leta!
 -Hay que tener un plan B, amor.
 -Yo sólo tengo un plan A: ser Reyes de España y que España tenga Gobierno.

 Mis hijas, en cambio, están encantadas con tener una madre actriz. Leonor me pregunta cuanto me pagarían por película. Es muy capitalista mi heredera grande.

 -Me pagarán como a Julia Roberts.
 -¿Y eso es mucho dinero, mami?
 -¡Ya lo creo! Podremos ir de vacaciones al Caribe.

 Mi Sofía me pregunta si ella podría ser también actriz porque de la Monarquía no podrá vivir de mayor.
 
 -La Heredera es mi hermana Leonor -se lamenta.
 -Tu trabajo será ayudar a tu hermana, hija, y ella te pagará un buen sueldo.

 Las dejo discutiendo sobre el futuro que las espera. Mis hijas son distintas a las demás niñas. Las crías de su edad sólo piensan en juguetes. Las mías, en cambio, piensan en ponerse a trabajar lo antes posible. Son conscientes de que no se vive del aire.

 Hablando de trabajar, este jueves tengo que entregar unos premios de la moda. No sé qué trapito pondré. Los diseñadores a los que no les compro nada siempre me critican. Creo que iré con un vestido de mercadillo. Mi doncella Maripuri tiene alguno en su armario y me lo podrá prestar aprovechando que tenemos la misma talla 36.

Monday, July 11, 2016

Estoy pensando en hacerme vegana

 Estoy pensando en hacerme vegana. Michelle Obama dice que la carne es malísima. Ella no come carne ni pescado; se alimenta con productos de su huerta de la Casa Blanca. Yo también podría alimentarme con nabos y esas cosas que crecen entre árboles y flores en mi jardín. Se lo comenté a mi Felipe VI y me dijo que hiciera lo que quisiera.

 -Yo ya tengo bastante con lo del nuevo Gobierno, Leta. Creo que habrá nuevas elecciones.
 -¿Las terceras?
 -Sí, Leta. Obama también lo cree. Me dijo que tuviera paciencia.
 -Entonces, debemos pensar en hacer un huerto ecológico, amor. Para el año no habrá presupuestos y con el huerto tendremos la comida gratis. Nos haremos veganos por necesidad.

 Mis hijas no están muy de acuerdo. A Leonor le encantan las hamburguesas. Dice que no renuncia a una hamburguesa con lechuga, tomate y mucho kétchup.

 -Es la mejor comida que hay, mami. Además las hamburguesas son baratas.
 -Más baratas nos saldrán las lechugas, cariño. Las cultivaremos nosotros.
 -No te imagino con una azada, mami.
 -No me desanimes, hija.

 Quien me anima es Pablo Iglesias. Cuando viene a mi Palacio para hablar con mi Felipe VI, me da sus parabienes al verme azada en mano.

 -Así me gusta, Letizia. Estás trabajando como una chica de Vallecas.
 -Échame una mano con los tomates, anda.

 Se niega. Él es un político, no un agricultor. Tampoco es vegano.

 -Siempre comí carne, pero de cerdo. La carne de ternera la comen los señoritos. Yo como cerdo y pollo por eso de que las carnes blancas son mejores que las carnes rojas.
 -Tendrías más votos si te hicieras vegano, querido Pablo.
 -Me sobran los votos. Rajoy no tiene votos suficientes para gobernar y yo podré gobernar sumando mis escaños a los escaños de toda la oposición al PP.

 Mi cabeza da vueltas. Ya no sé si hacerme vegana, hacerme política o hacerme chica ye ye. El mundo se ha vuelto raro y yo no me encuentro. Mi doncella Maripuri dice que es mejor no pensar. Hay que vivir el día a día sin hacerte preguntas filosóficas. Lo haré. Michelle Obama tiene las ideas más claras que servidora. Por eso se ha hecho vegana. Yo todavía estoy pensándolo.

Thursday, July 07, 2016

Soy una Reina de rebajas

 Nadie puede decir que no ahorro. Estos días fui de rebajas y me compré todos los vestidos floreados que había en Zara. Son preciosos. Dice mi doncella Maripuri que me favorecen tanto como favorecían a su bisabuela.

 -La moda se repite, Maripuri.
 -El mal gusto también, mi Reina.
 -¡Maripuri!
 -No quiero decir que usted tenga mal gusto, mi Reina. Quiero decir que los de Zara no han estado muy finos a la hora de copiar sus diseños para este verano.

 Casi me deprimo. Parece que no voy bien vestida. Me lo dice también Pablo Iglesias.

 -Pareces mi tía Obdulia, Letizia.
 -¡Un respeto!
 -Soy republicano.
 -¡Hazme la reverencia!

 Pablo Iglesias mira para mi Felipe VI asustado. Mi Felipe VI le dice que entre en su despacho.

 -No abuses, Leta -me susurra-. Este hombre puede ser el próximo Presidente del Gobierno de España.

 Casi me deprimo más. Pablo Iglesias nunca me causó alegría. Me vienen ganas de quitar mi vestido de flores rosas y ponerme de luto. Menos mal que viene mi suegra doña Sofía con unos bombones.

 -Toma uno, nuera. Me los acaba de regalar Juanito.
 -¿Han hecho las paces?
 -Creo que sí. Me ha invitado al cine esta noche. 
 -¿Y usted le perdona?
 -He perdonado siempre.

 Como media caja de bombones. No hay nada mejor que el chocolate para quitar la depresión. Me viene la alegría cuando doña Sofía empieza a protestar porque le como todos sus bombones.

 -¡Me voy de finde! -exclamo feliz.
 -¿Con el Presidente de los Estados Unidos? ¡Bien hecho, nuera!

 No le digo que nada de eso. Iré con mis niñas a descansar lejos de los Obama. Los sábados y los domingos nunca trabajo. Tanto me da que venga de visita el Presidente de los Estados Unidos o el Presidente de mi comunidad de vecinos. Yo sólo trabajo cinco días a la semana. El sábado volveré a las rebajas de Zara  y el domingo iremos al parque en la urbanización de una amiga mía.

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List