Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, July 12, 2020

El dinero de don Juan Carlos en Suiza

No entiendo nada. Dicen los periódicos que don Juan Carlos tiene mucho dinero en Suiza sin declarar a Hacienda. De ser así, ¿cómo nos está pidiendo siempre pasta? ... Sin ir más lejos, la semana pasada le pidió a su hijo diez euros para comprar unos zapatos en las rebajas.
-Estos zapatos que llevo están muy gastados, hijo. ​
-Para el mes te descuento los diez euros de tu paga, papa.​
-Gracias por ayudarme. Recuerda que cuando eras Príncipe de Asturias te di siempre más dinero del que pedías.​
-Yo no tengo chanchullos con los árabes.​
 Don Juan Carlos asiente. Da pena oírlos hablar sin conversar. Espero que mis hijas conversen más con sus abuelos. Don Juan Carlos ha vuelto a fumar. Enciende un pitillo. Se le acerca un escolta a recordarle la prohibición de fumar dentro de nuestro Palacio.​
 -Yo soy el Rey.​
 -Yo cumplo órdenes de su hijo el Rey Felipe.​
 ​
 Mi suegro apaga el pitillo. Me deja una colilla en el suelo. Maripuri se acerca con el aspirador sin bolsa Rowenta RO3753EA y aspira la colilla rápidamente gracias a la potencia de 750 W del aparato. ​
 -Deja el aspirador a mis pies -le pide el Rey emérito.​
 -Le dejo el Ventilador Aire Pie, señor. Se lo voy a poner a su altura para que no sufra usted con este horrible calor de Madrid.​
 -Gracias.​
 -Dé usted las gracias a Tristar.​
 -¿A quién?​
 -Al fabricante del Ventilador Aire Pie. ​
 -¿Es un regalo?​
 -No, señor, lo pagó su nuera, la Reina de España. Le costó 22,90 euros.​
 Mi suegro dice que no entiende nada. Durante su reinado no se compraban electrodomésticos ni pequeños ni grandes. Todos venían de regalo, a coste cero.​
 -Por eso tenía que llevar el dinero de los árabes a Suiza. En España no cabía tanto dinero.​
 Lo dejamos solo en la sala de los invitados. Mi Felipe VI no quiere que las niñas escuchen esas historias que cuenta su padre. Las niñas tampoco las quieren escuchar. Leonor está muy centrada en su primer amor con Miguel. Se quieren. Sofía sueña con ser actriz. Creo que está cerca de conseguir sus sueños. Como los de Podemos acaben con la Monarquía, mi segunda hija podrá ir a triunfar en Hollywood.​
  Don Juan Carlos empieza a roncar pronto. Duerme como un bendito con el fresquito del ventilador. Mi doncella Maripuri le lleva el Bolso Nevera Mini Essential Tote con unas cervezas. Tomará una o dos cuando despierte de su siesta. Ahora bebe en casa. Los amigos y las novias lo han dejado. Doña Sofía no quiere hacerle compañía. Es lo que pasa cuando caes en desgracia: quedas solo.​
--------------------------



Libre de virus. www.avg.com

2 comments:

Karen matamor said...

No le conto a sus hijas de su pasado. Poso desnuda para una portada de un disco, divorciada, aborto, vendia cigariilos era republicana

Francy rodriguez said...

No hable asi de su majestad

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List