Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, November 03, 2021

De compras con Silvana López Moreira

Estoy en Paraguay con Silvana López Moreira. La mujer del Presidente de la República del Paraguay es simpática. No sé si entiende mucho de cooperación internacional. Le extrañó que pidiera que me enseñaran las facturas. España no regala el dinero, le expliqué. Creo que entendió que queremos que nuestro dinero se multiplique en colegios, centros médicos y cursos de formación para mujeres víctimas de violencias machistas.

Silvana me dejó sola por su país. Ella ya lo tiene muy visto. Quería que me sintiera como en casa, que fuera a donde quisiera. Paraguay es muy seguro para los turistas extranjeros, me dijo. Pude comprobar que tenía razón: nadie me atracó. Mi doncella Maripuri llevaba algunos billetes de euro de repuesto por si sufríamos un atraco. Maripuri guarda los euros para los apuros en las bragas. Siempre compra braguitas con bolsillos.

Se lo dije a Silvana. La Primera Dama de Paraguay quería ir de tiendas para comprar braguitas como las de mi doncella. Hubiera sido un escándalo. La prensa en España es muy mal pensada. Podríamos salir en la portada del Mundo Today. No, eso nunca. Le propuse a Silvana ir de compras online. Aceptó encantada. Lo pasamos de cine mirando lencería sexy. Incluso nos hicimos unas fotos en su despacho para inmortalizar el momento. Mi doncella Maripuri fue la fotógrafa.



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List