Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, January 14, 2023

Murió nuestro tío Constantino

Estos días están siendo muy intensos para mí. Murió el tío Constantino y nos reunimos toda la familia, dejando de lado nuestras desavenencias. Lo importante es estar unidos, apoyar a la viuda y consolar a los huérfanos.

Afortunadamente, los hijos del tío Constantino ya son mayores. Hasta los nietos son mayores. Me da pena Olimpia, la hija del primo Pablo. Es una niña muy guapa que triunfa en Instagram, pero que no puede ser la futura Reina de Grecia porque la Familia Real griega sigue unas normas muy antiguas que no ha actualizado.

Doña Sofía no quiere oir hablar de igualdad. Dice que está muy ocupada con los preparativos del funeral. La política no es cosa nuestra, me recuerda.

-Olimpia tiene derecho preferente al trono por ser primogénita -insisto.
-No hay trono en Grecia, nuera. hace años que se hizo una votación y echaron a mi familia para el exilio. Mi hermano y mi cuñada tuvieron mucha suerte de que los dejaran volver para vivir en un palacio bonito de un barrio elegante.
-Por eso volvieron. En Londres vivían muy modestamente.
-Igual que tú, nuera. En Vicálvaro también vivías muy modestamente.

 Es difícil conversar con una suegra. Empiezo a preparar mi mochila para el viaje. Últimamente he cambiado la maleta de mano por una mochila que me ha costado menos de 15 euros. Sigo el ejemplo de mi hija Leonor. La Princesa de Asturias siempre viaja con una mochila pequeña en la que le cabe todo lo importante, incluido un paraguas plegable por si la lluvia la está esperando en Gales.

 Hablando de mis hijas, he de decir que también se entristecieron mucho por el fallecimiento del tío Constantino. Leonor y Sofía se precupan mucho por la tercera edad. Estos días me preguntan continuamente si su abuelo emérito no debería quedarse en Abu Dabi.

 -Podía seguir el funeral del tío por videoconferencia, mami -sugiere Sofía.
 -Prefiere asistir, cariño.
 -El viaje es muy largo -comenta Leonor preocupada.

 Las dejo con sus preocupaciones. Leonor está siempre en casa a la hora de cenar por videoconferencia. Por eso quiere que don Juan Carlos se sume a la modernidad de la tecnología puntera.


---------------------
Mochilas baratas: Las mochilas que más se venden en Madrid


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List