Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, March 10, 2023

Leonor de Borbón hará servicio militar

Leonor termina este año el bachillerato y para el próximo curso la tenemos en las academias militares. Hubiera preferido que fuera a la universidad. Temo que se enamore de un soldado y eche a perder su gran futuro como Reina de España.

Mi Felipe VI me pide confiar en nuestra hija. ¿Cómo voy a confiar en una adolescente? Las hormonas le andan revolucionadas a esta niña mía y cualquier cosa puede pasar.
-Será una gran soldada -insiste mi marido, orgulloso siempre de Leonor.
-¿Y Sofía?
-Si quiere hacer carrera en el Ejército español debemos apoyarla, Leta.
-Sofía quería ser actriz.
-También la apoyaremos como actriz.

Me desespero. Felipe es un padre tan perfecto que dice a todo sí. Yo soy más reflexiva, pienso mucho antes de darles un sí rotundo a las niñas. Por ejemplo, Sofía como actriz no me acaba de convencer. Tampoco me gustaría que fuera una Infanta de España militar.

Mi doncella Maripuri me pregunta si quiere que les lea el tarot a las niñas. ¿Una mano de cartas para ver el futuro de mis hijas sobre una mesa camilla? ¡Ni hablar! Prefiero no asustarme.
-Puedo decirle sólo lo bueno, mi Reina -me propone Maripuri.
-No me digas nada.
-Entonces le diré lo de los fiambres El Pozo. ¿Sabe que han subido un 50% sus precios? Los envasados han pasado de costar 1 euro a costar 1,50 euros.
-¿Y la leche Pascual también ha subido de precio? -le pregunto.
-Nos la envían online a 1,29. Tiene un precio razonable y falta hace porque en La Zarzuela todo el mundo quiere leche Pascual desnatada en el café con leche.

Respiro aliviada. Aún podemos permitirnos desayunar café con leche. Lo que hemos quitado del desayuno fueron los cereales. Tienen unos precios prohibitivos. Creo que en el ejército también han quitado los nutritivos cereales de los desayunos de los soldados y soldadas. Leonor no comerá tampoco sus cereales favoritos cuando sea una soldadita en la academia militar de Zaragoza. Suerte tendrá si le ponen leche Pascual.
--------------------
Leche Pascual desnatada: la leche de mi café con leche
https://tiendamarbella.blogspot.com/2023/02/lenceria-la-chica-de-rojo.html

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List