Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, April 09, 2023

Los pantalones tobilleros de Leonor en Semana Santa

 A mi Leonor le gustan los pantalones vaqueros tobilleros. Tiene un armario lleno de vaqueros desteñidos que se destiñen más con el mucho uso que les da. Si la dejara, vendría de pantalón vaquero a los actos oficiales.

 Esta Semana Santa no tuvimos actos oficiales. Nos dejamos ver en Chinchón aplaudiendo las procesiones para que las revistas hablaran algo de nosotros. Todas las publicaciones están saturadas con la noticia de la nieta-hija de Ana Obregón.

 Yo no voy a opinar de los vientres de alquiler. Lo mío es ir animando a la gente, haciendo Reino. No entro en polémicas. Mis hijas tampoco hablan de esos temas. Hablamos mucho de moda porque las tres entendemos mucho de trapitos.

 Mi doncella Maripuri intenta inculcarnos el ahorro. Quiere que reciclemos la ropa para darle segundas, terceras, cuartas, quintas... vidas. Hasta el infinito se pueden utilizar unos pantalones vaqueros desteñidos como los que compró mi Leonor en Tienda Marbella.

 Maripuri se está interesando mucho por el mundo de la moda. Estuvo el sábado en una tienda de Zara mirando trapitos. Me contó que Zara tenía rebajas  encubiertas. Habían puesto unos descuentos aleatorios por toda la tienda. Quien no corre vuela.  Por eso vi mucha ropa de Zara en la procesión de Chinchón. Los pantalones vaqueros de marca Levis se veían una barbaridad. ¡Nos encantan las marcas!

--------------------
Entra en el link y mira
si encuentras hoy tu talla
porque hay días que tenemos
y días en que nos faltan
las tallas grandes muy grandes.

-------------------
Pantalones vaqueros tobilleros: los pantalones de las princesas


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List