Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, September 19, 2024

Me regalaron unas zapatillas Adidas por mi cumpleaños

El regalo que más ilusión me ha hecho de los muchos regalos de mi cumpleaños fueron unas zapatillas marca Adidas ideales para andar sin cansar los pies. No pesan nada. Es casi como si fueran andando descalza.

Estoy tan contenta con estas zapatillas blancas que no me las quito ni para andar por casa. Mi doncella Maripuri se queja porque quiere tener los suelos impolutos.
-Hay que poner zapatillas de andar por casa, mi Reina.
-Estas zapatillas Adidas son de andar por todas partes.
-Usted hágame caso -insiste, testaruda como es.

Ni caso le hago. Mis pies solo quieren Adidas. Me van tan bien las zapatillas blancas sin tacón que me olvido hasta de los dolores de mis deditos. He recobrado la salud total de mis pies y ¡soy feliz!

Mis hijas también están felices. No pensaban que su regalo sería tan acertado. Leonor me contó que le había pedido consejo a Rafa Nadal sobre el calzado ideal para unos pies delicados. Rafa, nuestro tenista más famoso, tiene dolores por todas partes y busca soluciones que dan resultado.
-Dale las gracias a Rafael, hija. Nunca me habían aconsejado nada mejor para los pies.
-También le voy a dar las gracias a papá, mami. Fue papá el que pagó tu regalo.

Mi gozo en un pozo. Mis hijas son unas tacañas. Pero no me importa. Lo importante es que este regalo va a ser muy usado por mis delicados pies.

Sofía me prometió tener otras zapatillas Adidas de repuesto para el siguiente regalo que me hagan.
-Será por Navidad, mami, y lo pagaremos nosotras a escote con nuestros sueldos de princesas.
-Así se habla, cariño. Ya sois mayores.

Mis hijas son dos tesoros. Me conocen muy bien. Saben siempre cual es el regalo que más necesito y que más ilusión me hace. Con las zapatillas Adidas pensadas para mujeres senderistas acertaron de pleno.



--------------------------
COMPRA AQUÍ las zapatillas ADIDAS que le gustan a Letizia: https://amzn.to/3Bk3WXC
COMPRA AQUÍ las zapatillas más cómodas de ADIDAS: https://amzn.to/3Bk3WXC

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List