Parece que está de moda publicar memorias. Empezó mi suegro largando como una cotorra y ahora va a ser mi ex cuñado Iñaki quien hable para cobrar. Comprendo que quiera hacer caja porque va por la vida sin oficio ni beneficio desde que se divorció de Cristina.
Lo que no comprendo es que servidora se convierta en la protagonista de los libros de memorias de la familia. Don Juan Carlos me echó la culpa de que no le ande bien la familia. Yo no tuve ninguna culpa. ¡Bastante hice por la familia Borbón pariendo dos hijas!
Seguro que el Urdangarín de Cristina también se acuerda de mí. Dirá que le fastidié la relación con mi Felipe. La verdad es que Felipe nunca aguantó a los cuñados. Y las hermanas tampoco le hacen mucha gracia, sobre todo Cristina.
No sé si yo acabaré escribiendo mis memorias. Mi doncella Maripuri se ofreció a escribírmelas en sus ratos libres. Le dije que se olvidara. De momento soy Reina de España y no tengo problemas de cash.
No os cuento más. Estos días salimos poco. En Madrid te mueres de frío. Nosotros pasamos las noches frías tras la cenita jugando al Monopoly. Le gano siempre a Felipe.
-----------------
MONOPOLY CON CAJA PARA GUARDAR EL DINERO: https://amzn.to/48Posg7
----------------


No comments:
Post a Comment