Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, November 20, 2019

De compras con mi suegra



​ Fui de compras con mi suegra al Rastrillo de Nuevo Futuro. Lo pasamos bien. Yo no entiendo mucho de rastrillos porque soy más de entrar en Amazon y comprar online lo que necesito, pero hay que ir aprendiendo a comprar en tiendas físicas también y, sobre todo, en mercadillos. Mi suegra no compró mucho. Pretendía que fuera yo la que me llevara todas las cosas viejas que vendían para ayudar a los niños pobres.

 ¿Habrá en España tantos niños pobres como me contaron las señoras de Nuevo Futuro? Yo pensaba que la pobreza infantil no existía en nuestro país. Tendré que hablar con Pablo Iglesias. El nuevo Vicepresidente del futuro Gobierno de España es un hombre muy sensible para los temas de infancia. Tiene muchos niños. En dos años se hizo con tres criaturas. Es cosa de practicar el amor y multiplicarse.

 Las señoras de Nuevo Futuro son simpáticas. Y muy sinceras. Una de ellas me confesó que había votado a VOX en las últimas elecciones. Tapé los oídos para no oír más. La señora, muy amable, me dijo por señas que no hablaría más de política. Entonces yo destapé las orejas y empezamos a hablar de lo mucho que llueve en el mes de noviembre. 

 Doña Sofía regresará al mercadillo. Quiere ir con la Princesa de Asturias y que la Heredera del trono de España dé un discurso delante de las antigüedades. Ya veremos. Creo que voy a cobrar esos discursos que da mi hija. No va a trabajar gratis. El trabajo adolescente hay que pagarlo con euros de curso legal.

---------------------

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List