Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, November 13, 2019

Soy la Reina de Podemos



​ Me llama Maripuri para decirme que soy la Reina de Podemos. Casi nada. Una se va a Cuba y la despiertan diciéndole que Pablo Iglesias es Vicepresidente del Gobierno que nos viene encima. Cruzo los dedos. Maripuri está tan preocupada como yo. Ya le ha puesto seguridad a las Herederas en su cuarto por si las cosas se ponen violentas.

 Miro a mi Felipe. Nada dice. Parece que tanto le da el asunto. Mi Felipe piensa más para dentro que para fuera. Eso es un problema. Nunca sabes lo que tiene tu marido en la cabeza cuando sus pensamientos no se convierten en conversación. Lo abrazo y lo noto calentito. ¿Será temperatura de enfado o será una temperatura corporal normal?

 No quiero saberlo. Me centro en Cuba. Me presentan a un Presidente que no es Fidel. Le doy la enhorabuena. Él me la da a mí por ser la Reina de Podemos. Este hombre cubano dice lo mismo que mi doncella. Yo pensaba que la Reina de Podemos era Irene Montero, pero parece que todo el mundo ve a España un Podemos y a Podemos una España que no conocerá ni la Reina de España que soy yo.

---------------
Gracias por la comisión. La destino a cerveza.

8 comments:

Anonymous said...

Vieja fachenta aunque sea la reina no deja de ser una plebeya angurrienta

Reina Letizia said...

Gracias por tu envidia, amigo anónimo. España no sería nada sin envidiosos. Sería muy aburrida.

Besos de Reina

Anonymous said...

Coma mi$$%a

Anonymous said...

Y otra cosita sus hijas son bien Feas. Dientona

Francy rodriguez said...

Porque anonimo te expresas asi

Anonymous said...

De nada mi reina para eso estamos coma mas porque parece una escoba con ropa. Me saludas a la tuya (mama)

Francy rodriguez said...

��������

Anonymous said...

Vieja angurrienta

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List