Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, January 16, 2020

Los 92 años de mi abuelina



​ Hoy mi abuelina cumple 92 años. Es la mejor periodista de España. Todavía recuerdo cuando me llevaba a su radio para ayudarla con las noticias. Era muy niña. Mi abuelina me contagió la vocación de periodista. La vocación de Reina fue cosa mía. Pasé de periodista a Reina mirando las revistas del corazón. Yo podía ser una Reina más, me dije. De ahí a enamorarme del entonces Príncipe de Asturias hubo un paso.

 No podré ir a Asturias a felicitar a mi abuelina porque tengo mucho trabajo. Las niñas tienen deberes del colegio y yo soy la encargada de que los hagan. Otros días lo hace mi Felipe. Hoy no puede. El Rey de España anda muy liado con los políticos. El Presidente del Gobierno nombró a tantos ministros que mi pobre Felipe no tiene tiempo para más que recibir a los ministros y vicepresidentes. 

 El cumpleaños de mi abuelina me ha puesto triste. ¿Cómo seré yo de vieja? Tal vez no envejezca nunca. Los avances médicos van encaminados a acabar con la vejez del ser humano. Seguro que inventan un bótox mejor. A mí me horrorizan las arrugas. NI siquiera aguanto las arrugas en la ropa. Mi doncella Maripuri lo sabe. Por eso plancha hasta mis bragas. 

 ¿Tendré algún día 92 años? ¿Y cien? ¿Seré una Reina vieja? No, no quiero ser vieja. Es horrible verse con el pelo blanco, los dientes de plástico y los nietos con edad para ser jubilados. Yo quiero la juventud eterna. Firmaría para quedarme tal cual estoy. Voy a brindar. Brindo por el futuro. España es muy afortunada por tenerme como Reina. Lo dice hasta nuestro vicepresidente Pablo Iglesias.

-----------------

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List