Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, January 25, 2020

Meghan no quiso ser princesa



​ Me da pena Meghan. No sabe lo que se ha perdido dejando de ser princesa. Para empezar no tendría que trabajar mucho. Para seguir tendría un trabajo fijo. Para continuar heredaría algo de dinerito de la Reina de Inglaterra. Supongo que morirá algún día esa mujer tan anciana. No e que le desee un entierro, por supuesto. Pero es ley de vida.

 También me preocupa Harry. Ese chico no sabe lo que es trabajar. Temo que se meta en las obras. Mi Felipe me contó que a su primo Harry le gustaban mucho los juegos de construcciones de niño. Sería horrible verlo trabajar en un andamio de un edificio. Harry tiene la piel de las manos muy delicada. No habría crema de manos que arreglara la alergia que seguro que le da el cemento.

 Estos días no dejé que mis Herederas vieran la prensa. Podrían contagiarse de las ganas de Meghan de no ser princesa. Yo no podría soportarlo. Luché mucho para casarme con el hoy Rey de España. Mis hijas tienen que heredar este país, heredar un trabajo fijo, heredar los Palacios del Estado.

 -¿Ha pasado algo gordo, mami? -me pregunta Leonor.
 -Sí, cariño, pero en Inglaterra. Por esta España nuestra anda todo tranquilo.
 -Tienes que decirme qué pasa.

 Decido contarle lo de Meghan. Leonor se preocupa. Piensa que el pequeño bebé de Harry y Meghan pasará hambre.

 -¿Le enviamos los bricks de Leche Asturiana que tenemos en la nevera? Nosotros podemos tomar el café solo.
 -No llegaría bien a Canadá, cariño.
 -Entonces hay que enviarles dinero. Voy a buscar mi hucha. Tengo mucha calderilla. Y Sofía también.

 Me emociono. Tengo que pedirle unos pañuelos de papel a mi doncella Maripuri. Más tarde les diré a las niñas que guarden sus huchas. Me encanta que sean tan solidarias con esos ingleses tan locos. Pobre Meghan. No sabe lo que hace. Seguro que regresa a donde la abuela inglesa de su marido pidiendo perdón. No tardará mucho. Un marido príncipe sale muy caro. No trabaja y quiere comida cara. Harry es de comer mucho marisco y carnes de ternera de primera. 

-----------------


10 comments:

Anonymous said...

Jaja aprenda a ser como meghan que renuncio a todo

Anonymous said...

Ah no ella con seguir siendo reina y tener lujos no renuncia y usar las mejores ropas ya no se acuerda cuando antes era pobre periodista los chuicas que usaba comia arroz y frijoles

Reina Letizia said...

Los frijoles no los como ni loca: dan gases. Yo soy una Reina con un culito que huele a colonia.

Gracias por tu comentario, querido Anónimo.

Si me quieres mandar arroz, te lo acepto. Pero frijoles ni uno.

Besos de Reina

Finanzas said...

Si te considera reina ps exprésate mejor con tu público

Diana mendoza said...

Eso mi reina

Diana mendoza said...

Su majestad no haga caso de los comenrarios

Anonymous said...

Siempre ha sido una ambiciosa divorciada y que aborto para casarse con el entonces principe de Asturuas

Anonymous said...

sofia y leonor su mama estuvo casada y aborto de su primer marido.sus suegros nunca la han querido hasta hoy. Plebeya, divorciada, republicana,poso desnuda.

Anonymous said...

Hasta el culo tiene falso

Karen matamor said...

Querido anonimo usted no tiene que expresarse asi de doña letizia

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List