Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, May 20, 2020

Maripuri me compra mascarillas



Majestad:

Comprendo que no quiera usted seguir escribiendo su diario. Me parece una gran idea publicar mis misivas. Nadie mejor que una doncella para contar a sus muchos seguidores sus sufrimientos, sus ilusiones, sus sueños.

Estos días las he visto sufrir mucho. Le tiene usted miedo al coronavirus. Yo también, mi Reina, pero aquí me tiene en su Palacio haciendo tareas de limpieza y desinfección.

¿Le he dicho que hay arañas en el cuarto de los invitados? Maté una araña muy parecida a las tarántulas. Creo que era venenosa. Le envié el cadáver de la araña al doctor Simón para que lo analicen sus expertos del coronavirus.

Dígame algo sobre las mascarillas del Lidl. Las diseñó Agatha Ruiz de la Prada. Son unas mascarillas que combinan muy bien con vaqueros y blusitas blancas. Le he dejado tres encima de su tocador para que las pruebe.


Una reverencia

Maripuri, su doncella fiel

-----------------------------

COMPRA AQUÍ TU MASCARILLA (ES OBLIGATORIO LLEVARLA):


-----------------------


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List