Leonor estudiará en Gales el bachillerato. No está muy contenta, pero se resigna. No nos gustaban mucho sus tonteos con un niño de su colegio en Madrid. Nada mejor que poner distancia para enfriar un amor adolescente que la acabaría perjudicando más pronto que tarde. En Gran Bretaña mi hija conocerá la Monarquía de Isabel II. Se hará más monárquica. Y falta le hace sentirse monárquica para que le resbalen las bromas de mal gusto. Por ejemplo, la bromita de ese tal Bernat Barrachina, un guionista de pluma fácil, indigno de su ex trabajo en Televisión Española.
Mi Felipe VI está contento con el país que he elegido para los estudios de la Princesa de Asturias. Temía que le hiciera caso a mi doncella Maripuri y lo echara a suertes. Maripuri piensa que el futuro de la que un día será Reina de España se puede decidir por un sorteo. Mi Leonor no es una bonoloto. Es la futura Reina de todos los españoles.
-Espero que no la contagien con la cepa británica del coronavirus, mi Reina -refunfuña Maripuri.
-La mandaremos vacunada.
-Vacunenla bien. El virús con la cepa británica es muy contagioso.
Todavía no nos hemos vacunado. Tenemos que esperar turno. Yo creo que seremos de los últimos. Los primeros han sido los políticos que se han colado. Los siguientes fueron los viejecitos de las residencias de ancianos. Le siguen los médicos y las enfermeras... Hay un orden establecido por el Gobierno que se cumple bastante.
Echaré de menos a mi Leonor cuando se nos marché para su internado de Gales. También ella nos echará de menos a nosotros. Tal vez deberíamos mandar también a Sofía con su hermana. Felipe quiere enviar a nuestra Infanta a un país distinto. Estamos todavía pensándolo.
No comments:
Post a Comment