Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, February 16, 2021

Mi suegro triunfa en Abu Dabi

 
 Mi suegro está muy bien en Abu Dabi. Quedé tranquila cuando vi su foto en la revista ¡Hola!. Estaba con la familia de Khaled Al Qubaisi, un corredor de rallys o algo así. Le pregunté a mi Felipe si conocía al señor árabe y me dijo que era mejor que no habláramos de su padre.

 -De papá se ocupa Elena. Es su heredera.
 -Pensé que tu padre le dejaba también herencia a tu hermana Cristina.
 -Papá quiere mucho a Elena.

 No insistí. La herencia de mi suegro no nos interesa. Mi Felipe renunció a esa herencia millonaria, igual que miles de españoles renuncian a sus herencias familiares. Hay que pagar muchos impuestos y no compensa heredar. Además, nosotros ya heredamos el Trono de España. No hay mejor herencia. Tenemos un trabajo para toda la vida que heredarán mis hijas.

 Las niñas también quedaron contentas al ver al abuelo. Leonor me preguntó si su abuelo estaba trabajando en Abu Dabi.

 -No tenemos noticias de que le hayan hecho un contrato de relaciones públicas, cariño.
 -Me dijo la tía Elena que el abuelo Juan Carlos trabaja mucho en el puerto. Ya sabes, mami, va en yate, en barquitos de vela y esas cosas.
 -Tú céntrate en tus estudios, hija, y olvídate del abuelo.

 Sofía no dijo nada del abuelo. Es una niña más preocupada por el teatro, el cine y la cultura en general. No sé si la mandaremos al internado de Gales o la dejaremos estudiando por aquí. Todavía lo estamos pensando. Mi doncella Maripuri me dijo que Sofía no quería ir a Gales.

 -¿Por qué no la envían a Alejandría? Quedaría bonito una Infanta de España en la ciudad de la Reina Cleopatra.
 -¡Ni hablar! -protesta doña Sofía-. Ya tenemos bastante con un Borbón en un país árabe. ¿Viste a mi Juanito, nuera? Me pareció enfadado. Seguro que me echa de menos.

 No puedo evitar un ataque de risa. Mi suegro no nos echa en falta. Estoy segura. En Abu Dabi vive muy bien. Ni siquiera le hacen poner mascarilla. Lo tratan como al Rey que es.
---------------------
CÁMARAS DE FOTOS DIGITALES PARA NIÑOS Y NIÑAS. MIRA LOS NUEVOS MODELOS. ¡ESTÁN DE OFERTA!

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List