Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, February 03, 2021

La jardinera de La Zarzuela soy yo

Recortar el seto es una tarea cansada, pero relaja mucho. He pasado toda la tarde con mi Felco 8F100 2 Tijera de podar, Rojo, L nivelando las ramitas del arbusto del jardín. Necesitaba estar sola. Una tiene la cabeza mareada con tanto problema que hay en el mundo. En esta España nuestra no dejan de morir personas por el coronavirus. Me dijo mi doncella que también mueren algunos ancianos vacunados. No quiero ni pensar que la vacuna no funcione.

La tijera me costó 32 euros. La compré en Amazon. Mi doncella decía que era muy cara. Maripuri está acostumbrada a los precios de los bazares chinos. Yo prefiero comprar una tijera como la Felco 8F100 2 Tijera de podar, Rojo, L, con hojas de buen acero y precisas en el corte a tirar dinero en una tijera que no corta ni el primer día.

Mi Felipe VI me la pidió prestada para cortar unos alambres del gallinero que tenemos en el huerto de La Zarzuela.

-¿Tú también haces jardinería hoy, Felipe? -le pregunté.
-¿Y qué voy a hacer sino? De la patria se ocupan Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Felipe no me preguntó el precio de la tijera de podar. Se lo dije yo para que sepa que las cosas no las regalan.

-Ten cuidado de no cortarte, Leta. Esta tijera está muy afilada.
-Gracias por preocuparte por mí, amor.

Mi marido regresa a su despacho. Yo continuo cortando el seto con mis nuevas tijeras de podar. Cortan tan bien que hasta llevan los troncos que tienen madera. Son una pasada. En Amazon venden cosas muy buenas.



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List