Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, May 22, 2021

Diecisiete años de casados

Hemos cumplido 17 años de casados. Ni yo me lo creo. Pensar que llevo casi dos décadas amando y siendo amada por mi Felipe es un sueño. Muchos no daban un duro por lo nuestro. Pensaban que un matrimonio entre el heredero de la dinastía Borbón y una periodista de los telediarios de TVE no tenía mucho futuro. ¡Vaya si lo tuvo!

No hicimos ninguna celebración especial. A Felipe le encanta la paella. Mi doncella Maripuri nos preparó una paella a la gallega y santas pascuas. No está el país para derroches. Tampoco nos hicimos regalos. El mejor regalo es tenernos el uno al otro y tener a nuestras dos preciosas herederas.

Leonor y Sofía nos dieron un gran aplauso en la cena de celebración.

-Os queremos mucho -dijo Sofía.
-Y nosotros a vosotras, cielos míos.

Mi Felipe apagó el televisor. No quería que un mal telediario nos estropeara la celebración casera.

-Echan la docuserie de Rocío Carrasco -le recordé.
-Hoy nada de tristezas, Leta.

Accedí al trato. La felicidad se instaló en nuestra casa. No sabíamos nada. Todo era de color rosa. Sacamos un tablero de Monopoly y nos pusimos a jugar. Recomiendo esta celebración nuestra: cena barata en casa, nada de regalos y silencio informativo. Es la receta de la dicha.

-----------------------
Tienda Marbella: la tienda que está a un clic de distancia


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List