Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, May 13, 2021

Pablo Iglesias sin coleta

Vino a vernos Pablo Iglesias. Quería pedirme opinión sobre su nuevo look sin coleta. Le dije que lo habían asesorado bien. Con la coleta cortada parece un consultor serio. Seguro que se lo rifan en Latinoamérica los presidentes. Ganará mucho dinero.

Mi doncella Maripuri quería leerle el tarot. Pablo no quiso saber nada sobre su futuro. Prefiere vivir el día a día.

-No quiero estresarme
-Haces bien.
-Gracias por el café.
-¿Quieres otro? -le ofrecí.
-No, gracias.

Marchó con el mismo libro bajo el brazo que traía.  Según pude leer en el lomo del libro, era Sira, la nueva novela de María Dueñas. Pablo Iglesias es muy feminista, cosa que me alegra. España necesita hombres que nos entiendan a las mujeres.

Yo también marché. Tenía una reunión de trabajo. Me eché a la espalda el bolso-mochila Tous de color piedra y me dirigí a mi oficina en la Zarzuela vieja. Una Reina de España trabaja mucho.

------------------------
BOLSO-MOCHILA TOUS: el bolso de las mujeres trabajadoras.

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List