Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, October 22, 2021

Leonor feliz en sus Premios Princesa de Asturias

Estoy muy orgullosa de mis Herederas. Leonor estuvo fantástica en sus Premios Princesa de Asturias. Había aprendido su discurso de memoria en Gales. Yo no lo hubiera leído mejor. Vocalizaba bien, hacía las pausas en las comas, se detenía en los puntos y se acordaba de sus estudios de Bachillerato. No fueran a decir que era una nini. les dijo bien claro a todos los asistentes que era una estudiante de Bachillerato. Se le olvidó decir que estudiaba en Gales.

Sofía escuchó atenta el discurso de su hermana. Quiere ser actriz. Ya le dije que se quite de la cabeza esa profesión. Como bien dijo Leonor, hay que seguir el ejemplo de los premiados. A mí me gustaría que mi Sofía se convirtiera en una Gloria Steinem. Quedaría bien una Infanta feminista. Todavía hay que luchar mucho por la igualdad de género en este país.

Mi doncella Maripuri siguió los Premios desde su habitación en el Hotel Reconquista. El aforo del Teatro Campoamor había sido reducido a un 60%. Maripuri se ofreció para no ocupar butaca. En la televisión se podían ver y oír muy bien los discursos. Quien estuvo presente fue mi suegra. Vino a Oviedo con prisas. Este fin de semana tiene una boda griega. 



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List