Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, March 22, 2022

You You y Jiu Jiu son los nuevos amigos de doña Sofía

Jiu Jiu y You You son los dos nuevos amigos de mi suegra. No para de hablar de ellos. Jiu Jiu se ríe como un niño, según nos cuenta. You You aprendió a sacarle la lengua a los escoltas, lo cual hace mucha gracia a doña Sofía.

-You You es republicano-nos asegura-. Cuando le enseñé una foto de mi Juanito le dio la espalda.
-¡Menudos modales!
-You You es un osito muy listo, nuera.
-¿Jiu Jiu es tonto? -le pregunto.
-¡Letizia, por favor!

Mi Felipe me hace señas para que me calle. No quiere que doña Sofía se enfade conmigo. Entonces me ofrezco para ir con mi suegra a su siguiente visita a sus amigos pandas.

-Prefiero ir sola.
-Como quiera, suegra.
-Cuando venga Leonor de Gales, iré con las dos niñas. Quiero que las Herederas de España aprendan a amar a los osos pandas.

Mi doncella Maripuri también se enamora de los osos pandas. Fue al Zoo de Madrid a ver a You You y a Jiu Jiu. Regresó entusiasmada.

-Tiene que venir a ver a los amigos de doña Sofía, mi Reina. Son tan blanditos como los osos de peluche.
-¿Los tocaste? -pregunto alarmada.
-Si, mi Reina. Me gusta ser valiente.

Anoto en mi agenda una visita a los osos pandas más famosos de España. No quiero que digan por ahí que la Reina de España no ama a los animales. Tengo que ir cuanto antes a sacarme alguna foto con los animalitos del Zoo de Madrid. Me dijo mi doncella Maripuri que tienen un gran surtido de mascotas en cautividad.
------------------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List