Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, March 03, 2022

Victoria Federica triunfa con Rihanna en París

Victoria Federica se ha hecho influencer. Una bonita profesión. Mi doncella Maripuri miró en el tarot a ver si la hija de Elena tendría éxito en el mundo de la moda. Las cartas dicen que Vic tendrá un éxito rotundo.

-Rihanna le pidió que se sacara un selfie con ella, mi Reina.
-¿Te refieres a las fotos que se hicieron juntas en la Semana de la Moda de París?
-Sí, mi Reina.
-Espero que no haya pagado para sacar unas fotos con la estrella de la canción internacional.

 Maripuri vuelve a mirar en su tarot. Parece que Victoria Federica tiene el mundo de la moda a sus pies. Los diseñadores franceses le pagaron los gastos en el hotel y en los restaurantes. Loewe se hizo cargo de la factura de Jaime de Marichalar porque lo tiene en nómina. No sé quién se hará cargo de los gastos de mi cuñada Elena en su nuevo domicilio. Creo que Mapfre Seguros. Según me contó mi suegra, la nueva solución habitacional le entra en el sueldo.

 Al final va a resultar que se vive mejor sin pertenecer a la Familia Real. Te haces influencer y tienes hotel pago, restaurante pago, dinero en el bolsillo y fotos con Rihanna. Nosotros, en cambio, vivimos preocupados por las penas del mundo. Ahora estamos que no dormimos con esa guerra que le declaró Putin a Ucrania. Mi Felipe VI tiene muchas pesadillas con la guerra.

 -¿Ya llegaron los cañones, Leta? -me pregunta de noche.
 -Estamos en paz, mi amor -lo tranquilizo.
 -No sé qué hará la OTAN.
 -Yo tampoco lo sé.
 
 Mi Felipe VI queda dormido. Yo no puedo dormir. Le echo la mano a la revista ¡Hola! y veo a nuestra sobrina Victoria Federica triunfando en la Semana de la Moda de París. Parece que la hija de mi cuñada Elena no piensa en la guerra. La última vez que la vi me agradeció que le regalara por Navidad la pulsera Corazón de Pandora.



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List