Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, April 15, 2022

Voy a trabajar en UNICEF

Estoy preocupada por la salud mental. Hay mucha gente triste en el mundo. Sin saber el motivo, un día te levantas deprimida y rompes un matrimonio o te vas a hacer beneficencia al Tercer Mundo.

UNICEF comprendió mi interés por la salud mental y me dio un trabajito. Nada importante. Se trata de dar un discurso, escuchar los aplausos de la gente y sonreír. Lo que hace esta Reina de España todos los días.

Mi Felipe está preocupado por mi nueva ocupación. Teme que me estrese.
-Tú no trabajes mucho, Leta. España te necesita descansada. Recuerda que nunca hubo una reina de baja por agotamiento nervioso.
-Tranquilo, amor. Daré lo mejor de mí sin cansarme.

Mi doncella Maripuri llega con la revista ¡Hola! de esta semana. En la portada, aparecen las fotos más cariñosas de Iñaki con su novia. ¡Pobre Cristina!
-Tira la revista en el contenedor de papel, por favor.
-¿No quiere ver el reportaje de don Iñaki, mi Reina? Ainhoa sale muy guapa.
-Trae para aquí la revista, Maripuri -le pide mi Felipe.

Casi lloro. Veo la cara de pena de mi Felipe al ir pasando las hojas. Todavía quiere a su hermana. Lo abrazo. Le doy besitos. Felipe deja la revista sobre la mesa del salón. Comprendo que quiere que doña Sofia vea el reportaje cuando venga a ver a su nieta.

-------------------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List