Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, April 29, 2022

Sofía es quinceañera

Sofía es quinceañera. Le hicimos una fiesta de cumpleaños sencilla. Leonor se sumó por videoconferencia. Consiguió cantarle el cumpleaños feliz a su hermana antes de que se cortara la comunicación.

En el colegio de Gales son muy estrictos. No sé cómo mi hija aguanta unas normas más propias de un convento que de un centro escolar. Leonor es muy obediente.

Mi doncella Maripuri se encargó de hacer la tarta. Estaba que te chupabas los dedos. Maripuri preparó el bizcocho, le puso una crema pastelera y lo cubrió de nocilla. Cocina muy bien.
-Es una receta de Tamara Falcó, mi Reina.
-Ya me parecía.
-Yo la he modificado un poquito.

Comemos todos la tarta. Sofía estrena el pañuelo estampado en tonos amarillos que le regaló su hermana. Me dice que es de Ágatha Ruiz de la Prada.
-Me encanta Ágatha. Tiene unos diseños muy bonitos.
-Yo tengo uno en verde.
-Ya lo sé, mami, pero el mío es más bonito.

Felipe vuelve a cantarle el cumpleaños feliz a su hija. La sidra empieza a hacer estragos en nosotros. Maripuri viene con unas tilas. Sofía prefiere una manzanilla.

Me empieza a asaltar la nostalgia. Mi niña pequeña se me hace mayor. ¡Qué pronto ha pasado el tiempo! Mi Felipe VI me abraza. Está emocionado. Leonor regresa a la pantalla del televisor. La videoconferencia vuelve a funcionar.

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20220429208874/infanta-sofia-15-cumple/

https://amzn.to/3s2sk8G


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List