Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, July 17, 2022

Abrazos que llevan el coronavirus

Dice mi doncella Maripuri que mis hijas fueron unas irresponsables dando abrazos a diestro y siniestro en Londres. Todavía estamos en época de coronavirus. Hay muchas personas contagiadas, gente mayor, gente más joven.

Comprendo que Maripuri se indigne. Por eso llamé a mis Herederas cantándoles las cuarenta.
-¡Los abrazos se dan con diez metros de distancia! -les grité.
-No tenemos los brazos tan largos, mami -protestó Leonor.
-Compórtate como la Princesa de Asturias que eres, hija.
-Por eso abrazo.
-Dice Maripuri que estuvisteis tú y tu hermana siendo dos transmisoras irresponsables del coronavirus.

Mis hijas piden perdón. Creo que lo dicen sin comprender su error humano. Hay muchas personas mayores contagiadas por culpa de irresponsabilidades como las suyas. Podrían haber felicitado a las muchachas de la selección de fútbol femenino con unas inclinaciones de cabeza.

Maripuri esta indignada. Es muy sensible al tema de los contagios. Conoce a muchos contagiados que están luchando para salir adelante en sus casas.

-Diga, mi Reina, que el Hospital Universitario de A Coruña no atiende a personas mayores con covid. Las envía a sus casas con fiebres altísimas.

 Queda dicho. Y yo no digo más. Pero sí tengo que decir que me da vergüenza que en mi país haya mujeres condenadas a ser mujeres felpudo, a ser esas mujeres que cuidan a familiares que los médicos mandan para sus casas como a perros. ¡Es indigna ese esa actuación médica inhumana!
---------------------------


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List