Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, July 06, 2022

Leonor se nos hace mayor

 Leonor se ha hecho mayor y responsable. Me siento como una pajarita a la que sus polluelas se le han hecho adultas. Cualquier día me llegan las niñas enamoradas a palacio. Felipe no quiere oír hablar de yernos. Dice que nuestras Herederas aún son muy jóvenes.

 No sé qué decir. Me llama Rania de Jordania para anunciarme el compromiso de Iman.
 -Vete buscando los vestidos largos y las joyas, Letizia. ¡Habrá boda en Jordania!
 -Felicidades.
 -¿Verdad que aún somos jóvenes? -me pregunta Rania preocupada.
 -Jovencísimas.
 -Bueno, ya hablaremos. Todavía estamo negociando la dote y esas cosas.

 Me alegro de vivir en España. Aquí no hay dotes. Las españolas y españoles nos casamos por amor. El dinero es tan importante que no se habla de él.

 Maripuri entra en mi despacho con las revistas. Quiere que vea lo guapas que han salido las niñas en las fotos de la entrega de Premios Princesa de Girona. Mi doncella ha estrenado el vestido de Desigual que le regalé. Le queda precioso. Los estampados son muy favorecedores.

 Por cierto, tú que lees este diario mío, ¿quieres un vestido? Los amigos de Desigual hacen envíos a toda España y alrededores. Si les haces un buen pedido, los gastos de envío son gratis. Te regalo el link del vestido.

------------------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List