Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, September 07, 2022

Depresiones de Reina de cincuenta años

Estoy muy próxima a los cincuenta años. Me caen el día quince de este mes, día de la Virgen de los Dolores. Un dolor me parece tener tantos años. Empiezan a pesarme los septiembres.

Mi Felipe me dice que estoy en crisis. Quiere que vaya al psicólogo. Le dije que ni hablar. Mi depresión de los cincuenta la arreglo con mi doncella Maripuri.

-Vamos a hacer limpieza general, mi Reina -decide mi doncella-. Se sentirá mejor una vez que haya tirado lo que sobra.
-Yo creo que no nos sobra nada.
-¿Para qué quiere esas cortinas tan tristes en el salón? Pondremos unas cortinas blancas. En Amazon podemos comprar unas cortinas elegantes. Por ejemplo, las cortinas de hilos de lino. Son muy delicadas, pero me gustan.
-¿Se pueden lavar en la lavadora? -le pregunto, recordando unas cortinas de seda que había que limpiar en seco.
-Hay que utilizar un programa para ropa delicada con agua fría y un centrifugado de no más de 400 rpm -me informa Maripuri, una vez que lee los datos en la ficha del producto-. Pero son algo caras, mi Reina.

Le pido que compré cortinas baratas. Hacienda no está para muchos gastos. Me dijo el Presidente Sánchez que el Tesoro Público no anda holgado.

-Reduzcan gastos en la vuelta al cole de las herederas, por favor.
-Estamos en ello. Leonor acaba de marchar para Gales con unos lápices donados por una entidad benéfica.
-¿Lápices de Cáritas?
-Es lo que hay, Presidente.
-Les he pedido reducir gastos, no volverse paupérrimos.

Es difícil entender a los políticos de izquierdas. Pero no quiero hablar de política. Yo soy la Reina de todos los Españoles. Eso sí, tengo que decir que de derechas no soy. Me siento la Reina de los Proletarios y Proletarias.

Maripuri cuelga las nuevas cortinas. Quedan preciosas. Al final va a ser un acierto vestir las ventanas de nuestro salón privado con unas telas más alegres. Podremos sacar unas fotos muy bonitas el día de mi cumpleaños con estas cortinas blancas largas de fondo.
------------------------
https://sevende5.blogspot.com/2022/05/cortinas-blancas-mansion-perfecta.html
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20220907336781/reina-letizia-50-cumpleanyos-curiosidades-anecdotas-desconocidas/

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List