Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, September 28, 2022

Tamara Falcó es consolada por mi doncella

Mi doncella Maripuri llamó a Tamara Falcó de mi parte para darle ánimos por su ruptura con Íñigo Onieva. No quiero que digan que la Reina de España no se preocupa de la nobleza. Yo seré una Reina Proletaria, pero tengo en cuenta a todo el Pueblo. Los nobles también me importan.

Tamara lloró mucho. Le dijo a mi doncella Maripuri que había agotado los pañuelos de papel del supermercado de Puerta del Hierro. Maripuri le preguntó si necesitaba más pañuelos. Podíamos enviarle unos pañuelos bordados por doña Sofía.
-No es necesario, Maripuri. Estoy utilizando las sábanas de mi madre.
-¿Tanto llora, marquesa? -se interesó mi doncella.
-¡Muchísimo! Tengo que sacar de dentro este amor no correspondido.

Mi doncella le recomendó serenarse. Aprovechó para regalarle una tirada de cartas del tarot. Tamara no quería creer que le salía nuevo novio para Navidades. La pobre está muy desilusionada con los hombres.

Me alegro de no tener ese problema. Mi Felipe VI siempre me fue fiel. Supe elegir bien. Soy muy afortunada con mi marido y con mis hijas. Leonor y Sofía son dos niñas muy sensatas. Bueno, de niñas ya nada. Mis dos preciosidades se me han hecho mayores. Yo también me estoy haciendo mayor. ¡Cumplí 50 añazos el 15 de septiembre!
----------------------

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List