Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, November 07, 2022

Mi lencería de Reina de España

La vida sigue. Leonor y Sofía superaron sus gastroenteritis y regresaron a sus estudios. Leonor marchó el mismo día de su diecisiete cumpleaños para no perder ninguna clase. Las dos son muy buenas estudiantes. No me puedo quejar. 

Yo he regresado a mi trabajo diario. Siempre estoy de evento en evento. Mi trabajo es bastante agotador, casi tanto como el trabajo de periodista. Pero también hay momentos bonitos. Por ejemplo, cuando preparo mis looks semanales con la ayuda de mi doncella Maripuri.

Le doy tanta importancia a la ropa que no se ve como a la que se ve. Por ejemplo, cuido mucho la lencería que llevo. Para trabajar me gusta ir muy cómoda. Un body sin costuras resulta perfecto para aguantar horas y horas de duro trabajo en la Jefatura del Estado.

Mi doncella Maripuri me compró online un body sensacional. Lo pongo y veo como moldea mi figura en una talla 36 perfecta. Me siento más Reina que nunca. Pero que nadie piense que es una lencería sexy arrebatadora: es una lencería muy discreta para una Reina de España.

Maripuri quiere abrir una tienda de lencería en el Barrio de Salamanca.
-Si me tocara la primitiva, abría mi local de lencería sexy. Sólo iba a vender bragas bonitas.
-Tendríamos que mirar si tus negocios de bragas son compatibles con tu trabajo en La Zarzuela.
-Habla como Jaime Peñafiel, mi Reina.
-¿Sabes algo del periodista más anciano de España?
-Sigue escribiendo su columna en El Mundo.

Le pido a Maripuri que no me cuente lo que dice el periodista Peñafiel en su crónica semanal. Nunca me trata muy bien en sus artículos de opinión.

Como decía, la vida sigue y las gastroenteritis pasan. Sofía y Leonor van olvidando el mal momento que pasaron en Oviedo. Quien no lo olvida es la gente. Las españolas y españoles debían pensar que las princesas no iban al váter. Pues van. Hasta paran en los bares de carretera cuando necesitan ir al excusado.

--------------

Hay un body reductor
que deja barrigas planas
por lo mucho que aprieta
la tripita que nos sale.
Entra en el link y mira
donde tenemos tu talla.


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List