Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, October 29, 2022

Las gastroenteritis de Leonor y Sofía

Leonor y Sofía nos dieron el día. Fue horrible la cagalera que les entró a las niñas. El Hotel Reconquista de Oviedo olía a pura mierda. Yo casi me muero de la vergüenza. Una Princesa de Asturias no puede tener ese tipo de dolencias. A una infanta aún se le perdona, pero a la heredera del trono nunca se le perdona una mala salud.

Leonor lloraba. Empezó a decir que la iban a rechazar en los ejércitos de España.
-¿Se te pusieron los pies planos, hija? -le pregunté asustada.
-Me duele mucho la barriga, mami, y a Sofía también, pero mi hermana no va a hacer el servicio militar el año que viene.
-Ni el año que viene ni nunca, cariño. Tu hermana se dedicará al teatro y a esas cosas que entretienen mucho a la gente.

Doña Sofía vino a nuestra suite a interesarse por sus nietas. Le dije que se fuera a su habitación individual en la primera planta rápidamente. Ya había dos personas fastidiadas con una gastroenteritis. No queríamos que hubiera otra afectada.

-Quiero cuidar a las niñas.
-Ya las cuida Maripuri, suegra.

Mi doncella se afanaba con las BENEGAST Dimexanol Benegast 10Comp. Efervescentes 200 ml. Les daba tres pastillas efervescentes al día a cada heredera. Leonor quería tomar su pastilla en una jarra de agua.
-No, alteza -le decía Maripuri, esta efervescente se echa en medio vasito de agua.
-Tengo mucha sed.
-Es mejor que no beba tanto.

Sofía protestaba menos. Estaba la pobre tan agotada que se la veía amarilla.
-Tienes color de gato, hija -le dije un poco asustada.
-Estoy muy mal, mami. Voy a tener que ir al hospital.
-¡No lo quiera Dios!
-Creo que la culpa de este desastre lo tienen las fabes que comimos cuando llegamos a Oviedo.
-Las fabes no tienen la culpa de nada, cariño. Tu padre y yo las comimos y nos sentaron muy bien. Hasta tus abuelas Sofía y Paloma comieron las fabes sin consecuencias gastrointestinales.

Mi doncella Maripuri llega con sus BENEGAST Dimexanol Benegast 10Comp. Efervescentes 200 ml. Anima a la Princesa de Asturias para que tome su pastilla. Me vienen ganas de tomarme una efervescente milagrosa cuando oigo decirle que sabe a naranja. Pero no la tomo. Tengo que ser una Reina de España responsable y automedicarse no es ser responsable. El médico de palacio solo recetó las efervescentes para mis hijas.
----------------------------------
La gastroenteritis tiene
una buena solución:
pastillas efervescentes
de naranja y de limón.
Haz tu pedido online
en el link que dejo yo.


1 comment:

Sopia said...

Me reí mucho cuando leí El Hotel Reconquista en Oviedo olía a pura mierda. ¡Gran historia!

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List