Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, November 18, 2022

Maripuri descubre los dentistas más caros de La Coruña

Mi doncella Maripuri está muy preocupada por los precios de los dentistas en La Coruña. Ha regresado de su tierra a palacio horrorizada. Maripuri cree que los odontólogos están disparando la inflación con su particular alza de precios.
-Me han cobrado por una limpieza y una revisión 140 euros, mi Reina. Tuve que echar mano a toda la calderilla para pagar el presupuesto. ¡Fue horrible!
-Debes ir al dentista más caro de Coruña.
-Eso parece, mi Reina. Pero voy a cambiar. No puedo pagar esos precios con mi sueldo mileurista. ¿Sabes usted, mi Reina lo que me pedían por un empaste de muela? ¡650 euros!
-Haces bien en cambiar.
-Me sentí estafada.

Yo no pago nada por el dentista. En Palacio tenemos un equipo de médicos mucho más completo que cuaquier españolito o españolita de a pie. Si por mí fuera, se pondrían todas las prestaciones que disfrutamos en salud bucal al resto de la población española. Pero el Presidente del Gobierno dice que no hay dinero para dar tanto. Él sabrá.

Yo ni sé lo qué han costado los plásticos que les pusieron a las niñas en las boquitas. Leonor dice que se siente cómoda con la funda de sus dientes, pero no le importa el precio o, al menos, no dice que le importe lo mucho que cuesta. Mi hija Leonor no tiene el problema de Maripuri. A mi Princesa de Asturias el dentista le sale gratis porque se lo paga Hacienda, igual que al resto de la Familia Real.

Por eso vuelvo a pedirle al Presidente del Gobierno que extienda la Sanidad pública y gratuita a los problemas bucales. En España se sonríe mucho y nos gusta enseñar unos dientes bonitos.

------------------------
Si quieres calzar igual
que esta Reina Letizia
entra en el link y pide
unos preciosos botines.


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List