Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, December 08, 2022

Vacaciones de acueducto

Estos días no tenemos mucho trabajo. El aniversario de la Constitución pasó sin pena ni gloria porque no era un número significativo. Ahora estamos con el día de la Inmaculada, un festivo que nos viene muy bien en España para convertir un puente en un acueducto.

Leonor no tiene festivos. Sigue en Gales estudiando como una campeona. Siempre nos dice que tiene unos profesores maravillosos. Su hermana Sofía también estudia mucho. Hemos tenido mucha suerte con las niñas.

Será en Navidad cuando nos reunamos todos. Mi Felipe VI quiere incluir en la cena de Nochebuena a don Juan Carlos. Nos lo pondrá en una pantalla en una videoconferencia. No creo que a doña Sofía le guste mucho la idea. De momento, no le hemos dicho que el emérito va aparece a la hora de los turrones.

Vendrán también Elena y sus hijos. Hace siglos que no vemos a Froilán. Dice mi cuñada que se está volviendo un hombre serio. De la vida glamurosa de Victoria Federica estamos más al tanto porque nuestra sobrina sale mucho en la prensa rosa.

Cristina no está invitada. Puede que aparezca sin invitación. Es muy osada. Si se aburre con su familia, vendrá por Palacio para recordarnos que sigue siendo Infanta de España y tiene derecho a comer unos turrones en la mesa de Nochebuena.

No se le negarán los turrones. Mi doncella Maripuri está comprando muchos dulces navideños por si en vez de treinta somos cuarenta o más incluso. Ahora los niños son mayores y pueden traer pareja. Leonor quería invitar a Gavi, el jugador de fútbol que le gusta tanto. Le dije que ni hablar. No me veo como suegra de un pelotero.

Estos días saldrá nuestra felicitación navideña. No voy a decir nada para que sea una sorpresa. La estamos haciendo con mucho cariño para todas y todos los españoles y españolas. ¡La Navidad es maravillosa!

----------------------------------
Jersey de Navidad: el jersey que querrás poner en enero

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List