Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, June 25, 2023

A Leonor le gusta leer el BOE

 Seguimos en Madrid asándonos de calor. Más calor, más piscina, más helados, más refrescos, más agua de la nevera. Leonor echa de menos Gales. Se había acostumbrado a un clima de nieblas y frescos.

 -¿Quieres volver, hija? -le pregunto-. Podríamos mirar si repites alguna asignatura del bachillerato y quedas por allí otro año.
 -Tengo que ir a la mili, mamá. Es mi obligación.
 -Hubiera preferido que empezaras la universidad igual que tu prima Irene.
 -Mejor no hablemos de los Urdangarines -me contesta enfadada.

 Leonor es una niña muy sensata. Está horrorizada con el gasto que hicieron por la graduación de su prima Irene. Ni siquiera la calma saber que fue su abuelo Juan Carlos el que abrió la cartera. Hacienda solo pagó los escoltas de los familiares del Rey.

 Sofía se ríe. No sabemos si se ríe de su hermana o ríe por lo que está mirando en las revistas: páginas y más páginas de la gran celebración de Irene Urdangarín de Borbón.
 -¿Qué harán cuando acabe la carrera? -pregunta.
 -¡Volver a emborracharse! -explota su hermana Leonor-. El abuelo Juan Carlos ha perdido la cabeza. ¿Cómo se le ocurre pagar el fiestorro de Ginebra?
 -Lo paga con las comisiones que está cobrando en Abu Dabi, hija. Tu abuelo Juan Carlos es muy buen negociante y se entiende a las mil maravillas con los árabes.
 -Mejor no hablemos de eso.

 Leonor se sienta a mi lado y enciende su tablet. Va directa a mirar el BOE. Esta hija mía debe ser la única persona que lee el Boletín Oficial del Estado. Hay que dejarla.

 Yo también enciendo mi nueva tablet. He visto unas sandalias ideales en la tienda online de Ulanka. Son esas sandalias de plataforma comodísimas que me encantan. Ya tuve unas iguales y no te cansan nada los pies, aunque andes kilómetros.

-------------------


Verduras Gourmet: Las verduras que comen las princesas


-----------------------------
Alpargatas Mallorca os quiere: Las alpargatas que estrenará Letizia

--------------------------
Tienda Marbella: Tenemos la moda que estás buscando



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List