Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, June 10, 2023

El actor favorito de mi hija Sofía

 Sofía quería conocer a Chris Hemsworth. Es muy fan del actor desde que lo vio protagonizando la película Thor. Mi Felipe VI me pidió que la llevara a ver a Chris.
 -Aprovechad que está de buen humor. Anda por Madrid presentando su película Tyler Rake 2. Esta noche estará de invitado en  El Hormiguero.

 Allá nos fuimos. El marido de Elsa Pataky se mataba a hacernos reverencias.
 -¿Es usted monárquico? -le preguntó mi doncella Maripuri.
 -Yo amar la Monarquía -decía Chris llevando la mano derecha al pecho como haría cualquier vasallo moderno.

 Chris intentaba hablarnos en español. Le dije que podía hablar en inglés. Nos entenderíamos mejor porque tanto mi hija Sofía como yo tenemos buen nivel de inglés. Mi doncella Maripuri entiende menos, pero se va defendiendo con su inglés  de yes-yes aprendido en la enseñanza reglada.

 Yo también estaba interesada en conocer a Chris. Me interesa mucho su faceta de conejillo de indias para experimentos de enfermedades raras. Ha realizado varios estudios genéticos. Es muy valiente. Yo no me hubiera atrevido a que me investigaran el cuerpo de cara al futuro. Es mejor no saber nada.
 
  Pero Chris Hemsworth se sometió a unas pruebas en las que le encontraron el gen ApoE4 , un gen malísimo que aumenta el riesgo de padecer alzhéimer. Me confesó que tiene una predisposición a esta enfermedad diez veces mayor que la de otra persona no portadora del gen.
 -Cualquier día empiezo a olvidar el nombre de mis hijos-me confesó sin perder su bonita sonrisa.
 -No será para tanto.
 -También olvidaré que amo a mi esposa.
 -Pobre Elsa -musitó Maripuri.
 -¿Conoces a mi esposa? -le preguntó Chris a mi doncella.
 -Sí, señor. Elsa es una actriz española que se fue para Estados Unidos porque aquí en España no tenía trabajo.
 -¡Maripuri!
 -Es cierto, mi Reina. Elsa estaba en el paro. Pero llegó a Estados Unidos y besó el santo.

 Chris se reía sin parar. Se había olvidado de la presentación de su nueva película, del Hormiguero de Antena 3 y de todo su trabajo. Nos hicimos unas fotos privadas. Mi doncella Maripuri aceptó salir en las imágenes cuando supo que no se iban a publicar. Se colocó al lado de mi infanta Sofía. Chris está entre Sofía y servidora.

----------------------
New York Chic: Descubrimos el actor favorito de la Infanta Sofía

--------------------
Cine en casa: Disfruta tus mejores películas y series en la comodidad de tu hogar


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List