Me gusta repetir vestidos porque muchas veces es preferible tirar de fondo de armario a comprar algo nuevo. Lo del fondo de armario lo conoces, sabes que te sienta bien. No me importa que me lo hayan visto las malas lenguas.
Yo paso de lo que digan. Por eso saqué de mi armario el vestido verde que había estrenado en Londres para ir a la fiesta que le dimos en el Palacio Real al presidente de Portugal. Mi doncella quería que llevara un vestido camisero que compré a precio de saldo en Amazon. Le dije que ni hablar.
-Ese vestido es una camisa de hombre estrechada en la cintura. Me criticarían hasta en África si voy en ese plan sencillo a la comida de Marcelo.
-Marcaría un hito en la moda de la realeza -insistió Maripuri.
-Igual el hito era tan grande que perdíamos la Corona.
-La corona la van a perder en Inglaterra con el escándalo del ex príncipe Andrés.
-No me hables de política, Maripuri -le pido-. Hoy estamos en que esta Reina de España recicla vestidos para cuidar el medio ambiente.
Me niego a hablar de cosas tristes estos días en los que estoy feliz sin saber por qué. Viene a vernos Marcelo, el presidente de Portugal. Saco de mi armario vestidos bonitos, saco de mi joyero las mejores joyas, me perfumo bien y voy a comidas, cenas y bailes en honor a nuestro invitado. ¡Qué bonito es ser Reina de España!
-----------------------




No comments:
Post a Comment