Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, September 18, 2020

La barbacoa de mi suegro



No sabía que a mi suegro le gustaban tanto las barbacoas. No recuerdo que nos organizara ninguna cuando andaba por La Zarzuela. Incluso un día que vino por casa y puse para comer unos choricitos a la brasa protestó. Dijo que él sólo comía lentejas y percebes. Con la señora Larsen debía comer de todo.

Mi doncella Maripuri dice que al viejo monarca lo que realmente le gusta es la carne al caldeiro. La probó en Galicia y no dejó de comerla desde entonces.

-En esa foto que ha salido en los periódicos, don Juan Carlos estaba preparando unos chorizos a la brasa para acompañar la carne al caldeiro que ya había preparado -asegura mi doncella.
-Esconde los periódicos, Maripuri -le pido-. Prefiero que el Rey Felipe no vea a su padre haciendo el ridículo.
-Ya lo ha visto, mi Reina. ¡Y no vea que bronca le echó por teléfono! Se escuchaban los gritos de su marido en el Puente de Vallecas.
-No sería para tanto.
-Lo era -me asegura Maripuri-. Despertó a la Princesa de Asturias.

Mi hija sí que me preocupa. Estudia a todas horas. Le dijeron que siguiera las clases telemáticamente y no hay quien la aparte de su portátil. Está estudiando hasta las dos de la madrugada y se levanta a las once o doce de la mañana.

Leonor es muy responsable. También es responsable Sofía. Mi segunda hija habla mucho con su abuela doña Sofía. Le pregunta cómo está y esas cosas. Doña Sofía siempre le contesta que está bien.

-La abuela no me dijo nada de la barbacoa -me dice mi Infanta Sofía.
-Tu abuela no estaba invitada, cariño. Era una barbacoa entre el abuelo y su Corinna.
-¿La abuela es cornuda? -me pregunta.
-Parece que sí.
-¿Se va a divorciar del abuelo?
-No entra en sus planes.

Mi Infanta Sofía dice que no lo entiende. Yo tampoco. Si mi Felipe VI aparece haciendo una barbacoa con Isabel Sartorius, pido el divorcio del Rey de España en el juzgado de guardia. Yo nunca sería la Reina de España Cornuda.
 

---------------------------------------------
REFERIDOS PARA ENCUESTAS BIEN PAGADAS



Libre de virus. www.avg.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List