Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, September 09, 2020

ACNUR paga sueldos de 900 euros con Seguridad Social

 Mi doncella Maripuri teme que nos echen. Por eso está buscando un nuevo trabajo. Hoy fue a una entrevista con los amigos de ACNUR y no ha regresado muy convencida. Maripuri no se ve en la calle parando a la gente como si fuera una policía de tráfico. Es una chica muy educada. No quiero decir que los policías de tráficos no sean educados. Quiero decir que meten miedo. Y Maripuri es muy Barbie a su manera. No, no creo que lo suyo sea ser captadora de ACNUR.

 Lo malo es que los de ACNUR pagan bien por darle el alto a la gente en la calle. Te dan 900 euros, seguridad social y las comisiones de productividad. Es un trabajo de cinco horas por la mañana. A las cinco regresas a casa con las  prisas de una señora con la comida sin hacer.

 Yo le dije a mi doncella que acepté si la llaman. Son 900 euros. Nosotros no le pagamos tanto. La tenemos a comisión, igual que al resto de empleados de Palacio. El jardinero cobra por jornal. Los de la Guardia Real cobran por horas encima del caballo. Los escoltas sólo cobran de Casa Real si el Ministerio de Defensa no les paga. Así andamos. Por eso mi doncella anda buscando un curro más productivo.

 Mis Herederas también se quisieron apuntar a ACNUR. Se sintieron muy decepcionadas cuando les dije que los de ACNUR no admitían trabajadores menores de edad.

 -¿Tendremos que ir a trabajar a Abu Dabi como el abuelo? -me preguntó mi niña Sofía.
 -De momeno, buestro sitio está en España, hija.
 -Yo iré con Maripuri a hacer el trabajo de calle -decidió Leonor-. Quiero que diga Jaime Peñafiel que la Princesa de Asturias apoya a ACNUR.
 -Peñafiel es un periodista que no te tiene en cuenta, cariño. En estos momentos sólo le preocupa el sufrimiento de doña Sofía por lo de vuestro abuelo con la señorita Corinna.
 -A ti te critica mucho, mami -observa Leonor.
 -Ese anciano periodista es muy clasista. No me perdona que sea la nieta de un taxista.

 Mis hijas ya no me escuchan. Han entrado en la página de infojobs y, con la inestimable ayuda de mi doncella Maripuri, miran los trabajos que hay. Poca cosa. O eres captador de socios de ACNUR o eres vendedor de seguros. El futuro laboral en España está muy negro.





Libre de virus. www.avg.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List