Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, January 21, 2021

Trabajando en enero

He regresado al trabajo. No es que no estuviera trabajando. Teletrabajaba. Pero los súbditos y súbditas piensan que si no me ven en la prensa no estoy currando. Salí de negro de pies a cabeza. Hasta me puse las bragas negras. Estaba triste. El coronavirus me trae de cabeza. Cada día hay más contagios y las autoridades no son capaces de controlar la pandemia. Entre el covid-19, la nieve de la borrasca Filomena y la explosión de los curas en la calle Toledo de Madrid no ganamos para sustos. El teléfono rojo no para de sonar estos días.

-Contesta tú, Leta -me pide mi Felipe.
-Mejor que conteste Maripuri.

Le paso el aparato a mi doncella. Maripuri pregunta, consuela, da ánimos. Finalmente nos entrega el móvil rojo con la gente más calmada al otro lado de la línea. El Presidente del Gobierno es el que más llama. Nos dice que va todo bien. Es un hombre optimista. Pablo Iglesias, el líder de Podemos, es el que menos llama. Sus llamadas suelen ser para preguntarnos si queremos dejar de ser los Reyes de España.

-Tal como está el mercado laboral -le dije un día -, no me planteó volver al periodismo. Prefiero seguir siendo la Reina de España.
-Es lo que dice mi mujer. Irene tampoco se plantea ser otra cosa que no sea Ministra.
-¿Y tú? -le pregunto.
-Yo soy el Vicepresidente del Gobierno de España.

No le recordé que las urnas podían quitarles el curro a él y a Irene. Me pareció de mal gusto decirle que tiene un trabajo temporal en el Gobierno. Es lo que pasa cuando no eres un miembro de una monarquía reinante.

Hablando de jefazos, ha llegado Biden, ese viejecito encantador que le ganó las elecciones a Donald Trump. Me enterneció verlo con un nieto en brazos. Los niños rejuvenecen mucho. Creo que se va a presentar otra vez a las elecciones a la Casa Blanca. La primera Vicepresidenta de los Estados Unidos tendrá que esperar más de lo que cree. Quienes no esperaremos mucho para ir a conocerlos somos nosotros. Me dijo mi Felipe que está preparando un viaje a Estados Unidos. El Presidente Sánchez quiere que vayamos a vender la marca España. Yo iré con mi fondo de armario. No está el horno para muchos bollos.




No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List