Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, January 27, 2021

Leonor está triste

Estos días tengo a mi Princesa de Asturias un tanto deprimida. Dice que este país no tiene futuro. Yo creo que mi hija mayor se ha puesto tan negativa porque no para de ver telediarios y escuchar noticias en Radio 5. No es bueno estar tan informada. Mi Sofía, en cambio, está más animada. Es una niña que se parece mucho a mí. Enseguida se viene arriba.

A Sofía le encanta comprar por Internet. Compró una mochila de deporte de Ágatha Ruiz de la Prada que me enamoró nada más verla. Es preciosa. Mi doncella Maripuri nos dijo que ella tuvo una idéntica cuando era adolescente.

-Sólo le faltaba el corazón rosa encima del bolsillo frontal.
-Esta mochila es origina de Ágatha Ruiz de la Prada.
-Ágatha no inventó mucho. Le aseguro, mi Reina, que yo tuve una igual. Y me había costado cara.

Maripuri le llama a todo caro. Cuando le dije que había pagado más de treinta euros por la mochila de Leonor, echó las manos a la cabeza. Decía que con treinta euros comía ella tres o cuatro días.

-No será tanto, Maripuri.
-Con treinta euros hago compra para media semana, mi Reina -insistía.
-Te gobiernas mejor que una Ministra de Economía.
-Por supuesto. Consigo hacer todos los días el milagro de los panes y los peces.

La mochila también está haciendo un milagro: mi Leonor ha vuelto a ser la niña feliz que fue. Sale de casa con su mochila al hombro y se va a hacer deporte sola. Hay que ir de uno en uno, según las normas del Gobierno. Leonor lleva en su mochila el chándal, las zapatillas de deporte y unos pañuelos de papel además de mascarillas de repuesto. Seguimos con la costumbre de cambiarnos para hacer ejercicio en el gimnasio que tenemos al fondo de la finca

-----------------


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List